¿Está Simyo con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Alcalá de Henares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jimenopascual
(@jimenopascual) reportó
@simyo_es atención si activas el límite de consumo, Simyo no te avisa en el momento de superar el consumo, sino posteriormente cuando acabas llamada, resultado servicio estafa!!
-
Sory
(@lokillafeliz) reportó
Mi nuevo banco me envía un mensaje premium para confirmar todo, mi compañía telefónica (Simyo) no acepta mensajes premium (aún sin coste) y no hacen excepciones. ¿Me cambio de compañía telefónica o elijo otro banco?
-
José Ramírez
(@lovelikeafreak) reportó
Si sois de echarle horas a juegos online, ni se os ocurra contratar @simyo , es la peor decisión que pude tomar guiado por un bajo precio, pero en cuanto a calidad de conexión tiene la misma que una patata.
-
ykb
(@ykb84) reportó
@simyo @simyo_es Llevo 12 días sin móvil, esperando un duplicado, he enviado 3 emails, he contactado con vosotros 5 veces y hoy he vuelven a decir que no está enviado.... #LoBaratoSaleCaro
-
Esther Mª Nova
(@EstherMNova1) reportó
@simyo_es tengo problemas desde ayer mediodia, tanto yo como otros familiares abonados a Simyo. No recibimos ni podemos hacer llamadas. He pasado incidencias en dos ocasiones. Me dijeron que me avisarian, y no ha sido asi. Hoy continuo en la mina situacion. Qué pasa???
-
.
(@UnTipoQueTal) reportó
Aunque no me hagais ni **** caso… necesito AYUDA! Compañia para poner solo fibra??? Estoy entre Digi y Simyo.. pero, si me recomendáis algo…
-
Ángel
(@ngel04269072) reportó
Simyo es la peor compañía de toda España es imposible tener dos dispositivos conectados a la vez, intentas jugar un partido de FIFA y es imposible de lo mal que va, cado dos por tres tirones. Tengo el mejor plan contratado y os puedo asegurar que Vodafone le da 1000 vueltas
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@Ana_NowOrNever El servicio de SMS premium no es compatible con simyo, pero se podía votar también llamando. Perdón por las molestias.
-
LAT⚽RRE🤍⚽💙
(@josepitbull_75) reportó
@Roricilla @simyo Yo tuve una con moviestar grandisima,fui a consumo y todo,por un fallo de ellos querian que pagaramos nosotros.Aun estoy esperando respuestas pero no voy a pagar ni un centimo ire donde tenga que ir.Animo Rori.
-
Jay Mann
(@JayManned) reportó
Hola @simyo_es. Hace 2 semanas pedí cambio de tarifa porque por mi trabajo necesito llamadas ilimitadas. Recibo SMS de confirmación. Miro hace unos días y veo q sigo con la misma tarifa. Os llamo y escribo N veces y nadie hace nada. ¿Tan difícil es cambiar de tarifa con Simyo?