¿Está Simyo con problemas o cortes en Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Azuqueca de Henares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Azuqueca de Henares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Corte Total (22%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Azuqueca de Henares, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Qantic (@qantic30) reportó
Siendo cliente de @orange_es y queriendo cambiar por @simyo_es, hice la peticion por Simyo sin decir nada a Orange. Los tecnicos de Simyo ya pasaron ayer pero abriron una incidencia. Hoy se corto Internet y el tecnico de Simyo me dijo por telefono que fue Orange que paso.
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ÚltimoRespawn (@UltimoRespawn) reportó
Me parece totalmente inviable, mi mujer contrato linea y móvil con otra compañía (Simyo) y le a tardado en llegar todo 3 dias ¿Alguna ayuda @adamo_es ?
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simyo España (@simyo_es) reportó
@basicamenteyo No te quedas sin servicio porque no lo damos de baja en tu operador actual. Cuando llegue el instalador dile que deje el servicio anterior instalado y ya cuando lleves un par de días usando la fibra de simyo y hayas visto que todo funciona, llamas a tu operador para pedir la baja
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Indy Q.Jhones 🏳 (@essostre) reportó
@86Monik37 @vodafone_es A mí Simyo me ha aumentado los gigas sin cambio de tarifa. Ahí lo dejo.
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Eugeni Bargallo (@BargalloEugeni) reportó
@yoigo tengo una targeta 4g ilimitada, funcilna en mi movil, cuando la quiero usar en el modem tp link archer m 200, me localiza la red de yoigo pero me dice sin internet. El modem funciona bien con la targeta de movistar y simyo, pero no con la de yoigo. Alguna solucion?
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C. Guijarro (@GuijarroMore) reportó
@antonlosada @vodafone_es Buenas Anton, yo tengo varias lineas con simyo hace años y ningun problema, si han cometido algún pequeño error, ellos mismos lo subsanan rápidamente
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David Rodríguez (@luffydmonkey69) reportó
@simyo Llevo dos días con problemas de cobertura, andáis con problemas técnicos?
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David Rodríguez (@luffydmonkey69) reportó
@simyo_es Hoy lunes deben haber arreglado el fallo de la antena, los móviles que tengo con simyo van perfectos de cobertura, 👍
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Yo39 (@InscritoSePuede) reportó
@simyo_es Simyo desde el 1644 me quieren cobrar por enviarme la tarjeta por MAL FUNCIONAMIENTO 7€ y les digo lo que por aqui me escribisteis y me dice que eso no es posible y que me quieren cobrar los 7€... Me parece ya un engaño.. Quiero solución yá!!!
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Yoni Voice (@yonivoice) reportó
@simyo_es He de decir que el soporte de Simyo por Twitter ha funcionado de forma exquisita. Ante un problema que era evidente que no era por culpa del usuario (mía) han sabido rectificar y dar una alternativa. Lo que es, es. Saludos