1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Bell-lloc d'Urgell
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Bell-lloc d'Urgell, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bell-lloc d'Urgell, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Bell-lloc d'Urgell, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Bell-lloc d'Urgell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Bell-lloc d'Urgell, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.

CityProblem TypeReport Time
Lleida Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LSY_DK
    Tríbada (@LSY_DK) reportó

    Not simyo llamándome para ofrecerme un descuento por antiguedad (real no timo) y yo HABLANDOLE COMO SI FUESE UNA ESTAFA qué mal que verguenza el karma me castigará......!!!!!!

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • elsujetob
    JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @anahelenada @simyo @simyo_es Al parecer hay distintas averías. La cobertura falla mucho últimamente. Y si haces una portabilidad a otro operador ni siquiera te mandan el sms de confirmación de que has solicitado la portabilidad.

  • DavidSanJuanFC
    David SJ (@DavidSanJuanFC) reportó

    @simyo_es Lo que pasa es que #simyoConGooglePixelMola y por eso voy a estrenar por fin teléfono nuevo y a seguir disfrutando de la calidad y el servicio de Simyo. ¡¡Olé y olé!!

  • RoseCGoldra
    Rose (@RoseCGoldra) reportó

    @simyo_es desde el día 1 de abril sin fibra,peor imposible la atención @simyo_es #sinfibra #simyo .

  • khryztians
    Khryztian S (@khryztians) reportó

    Y en 1470 me dicen que si Orange va mal me cambie de compañía pero si tengo permanencia con algo que no funciona ni 24horas bien y qque llevo con falla y que Simyo no es de Orange, eso es cierto? En atención al cliente !!!!!!!!! Que Simyo móvil vaya mejor que Orange

  • sicariodelov
    not more tu novio a sueldo (@sicariodelov) reportó

    @simyo me **** en vuestros muertos llevo desde ayer sin datos ni nada x la carisisima

  • dii_escobar
    Ponyo.OT7 (@dii_escobar) reportó

    @simyo_es me podrían ayudar desde ayer en Barcelona, el masnou, Mataró, premia de Mar, no me va la señal, ni datos, ni llamada estoy a cero, y no solo yo toda mi familia ocupa simyo y todos tenemos una pésima cobertura NADA de señal