1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Benavente
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Benavente, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benavente, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Benavente, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavente, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anniemmas
    Ana Mª (@anniemmas) reportó

    @simyo_es Hola. Hay algún problema con la compañía? Entre nums de simyo no da señal, ni se oyen las llamadas al descolgar ni nada. Gracias.

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • arianaasancheez
    🍊 (@arianaasancheez) reportó

    @phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo Envié un mensaje a @orange_es y me dijeron que contactase con mi compañía,pensando como un iluso que solucionarían el problema de su red aún no siendo cliente suyo... Un mojón de a kilo pa mí 🤬 Aquí nadie soluciona nada,pero deja una factura pendiente que a eso sí q le dan buya

  • LSY_DK
    Tríbada (@LSY_DK) reportó

    Not simyo llamándome para ofrecerme un descuento por antiguedad (real no timo) y yo HABLANDOLE COMO SI FUESE UNA ESTAFA qué mal que verguenza el karma me castigará......!!!!!!

  • MitaNet
    Mita Net (@MitaNet) reportó

    @simyo_es Pues en casa tenemos 4 móviles con red Simyo y no nos llegó en ninguno, en cambio sí que llegó en el de Vodafone. Ya sabía que no era un SMS, lo que no entiendo es porque no nos llegó nada.

  • ismaelmdiaz
    Ismael M_ (@ismaelmdiaz) reportó

    @simyo_es @MotorolaESP Este verano mi Motorola y yo viviremos la vida loca con Simyo: datos pa' streamear bajo la sombrilla, stories sin parar y cero sustos en la factura. ¡Solo se corta el amor, no la conexión! 📱🌴💃 #simyoConMotorolaMola

  • fran2j
    F2j (@fran2j) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Con Simyo y un Pixel siempre la mejor conexión!!

  • lareddemario
    La red de Mario ✨ (@lareddemario) reportó

    @samngc64 Valora bien la situación. Yo te recomiendo irte al que funcione y no te deje tirado. Acabo de hacer la portabilidad a Simyo y, aunque no es seguro que tenga 5G, me da igual. Con que no falle lo básico, me sirve.