1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Benavente
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Benavente, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benavente, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Benavente, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benavente, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexspainval
    ALEX (@Alexspainval) reportó desde Sedaví, Valencia

    @simyo_es cuando me llaman algunas personas no consiguen conectar conmigo.Llevo 3 meses con esta misma incidencia,cambio de sim y sigue todo igual.Muy contento con Simyo durante años,pero está incidencia me empieza a molestar bastante.Y no recibo una solución final a esto.

  • BallveCarmen
    Carmen Ballve (@BallveCarmen) reportó

    @simyo La peor atención al cliente, a pesar de cometer la empresa dos negligencias seguidas.

  • Toninawer
    Tonino (@Toninawer) reportó desde La Cabrera, Madrid

    @JoseLuisTodoOK @movistar_es @MovistarPlus Por desgracia la única solución es que hagas portabilidad a otra compañía para rascar un descuento del 50% durante un año y al año vuelta a empezar. Si te da igual el fútbol, digi, Simyo y otras tienen mejores precios y siempre los clientes primero. Hasta o2 ya es caro.

  • rosen2d2
    RosendoMarca2 (@rosen2d2) reportó

    @Esperanzabenaya Jazztel es caro y van subiendo. Simyo a mi me va de lujo. Linea móvil 12gigas ,llamadas ilimitadas e Internet en casa 29€ No tengo fijo. No se cuanto sube con fijo. Pero si tengo claro que funciona bien y no dan sustos.

  • ElazotaM
    ElAzota💥Mentes🧠 (@ElazotaM) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Pues yo con simyo de momento problemas 0... de momento.. por que son todas parecidas para los problemas.

  • Vittori36122703
    Vittorio (@Vittori36122703) reportó

    Qué MAL me va la conexión de SIMYO en el móvil !!! Tengo datos de sobra e incluso un motón de acumulados (como 25 GB) y va lentísimo... Y eso estando en el cuarto que da a la calle... En la habitación interior te mueres de asco !!! Antes iba bien pero ahora es una tortura !!

  • KredikkShaw
    Kredik Shaw (@KredikkShaw) reportó

    @laligagate Lo acabo de probar desde los datos del movil, en simyo y no funciona, que fuerte.

  • sr_cunao
    Sr. Cuñao (@sr_cunao) reportó

    @SantrixCB @digimobil_es Los datos móviles en DIGI, sobretodo en interiores, como por ejemplo supermercados, son basura, según mi experiencia. También te digo que me ocurre exactamente lo mismo con otros OMV, como Simyo...

  • mge252
    mge25 (@mge252) reportó

    @simyo_es Llevo más de 20 días con llamadas al 1644 y correos a soporte para que me arreglen el problema de acceso con mi DNI al área privada, y sorprendentemente todavía no me lo han solucionado, Tan difícil es dar una solución? Así funciona siempre el soporte técnico de Simyo?

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @oriol1986 No se vende suelta (sin ningún producto de simyo) si no eres cliente. Si eres cliente, puedes comprarla suelta desde el área personal o la app, porque ya tienes algún servicio contratado. Si no eres cliente, tienes que comprarla junto con una línea de móvil.