Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Benlloch, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Benlloch y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Benlloch, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 05/18/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alikton Alikton (@alikton) reportó

    Simyo caido?

  • mariatakones Pelazo manchego (@mariatakones) reportó

    @yoerabender Yo me quedé sin servicio de llamadas y datos de Simyo esta mañana...aunque últimamente se repite bastante con ellos... Pueblo de Toledo limítrofe Cuenca y Ciudad Real

  • twitet2 twit3t (@twitet2) reportó

    @simyo_es lamentable lo de Simyo. Me piden mi usuario por la web para contratar fibra y móvil por ser antiguo cliente, pero como ya no estoy activo no puedo y debo ir a un stand para contratarlo. Me voy a suop, finetwork o ptv que no ponen tantos problemas

  • eldecenteloco Ya no hay DECENCIA (@eldecenteloco) reportó

    @simyo_es muy mal ehh muy mal. He convencido a un amigo a hacerse de @simyo por tlf todo perfecto y después todo problemas no hay alta aún. Devuelven solo el importe de tlf el del envío nada. Al final sin línea y sin teléfono , no creo que estén contentos Sus Majestades los RRMM.

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    @simyo_es Si en Google ponéis está fallando Simyo ( o cualquier otra compañía ) podéis ver los fallos que ha tenido esa compañía últimamente y registrarlos también. Hacedlo en masa para que se vea lo cutres que son

  • riclemente The PiG (@riclemente) reportó

    @gdljr_existe @vjpascual Simyo. Cabales, baratos y no te llaman para ofrecerte *******. Cumplen sin rollos y se anticipan a la competencia con mejoras por las que no te piden nada. La cobertura Orange es lo peor. Muy mejorable en el mundo rural. En ciudad va bien.

  • Veloxitxarel_lo VELO XITXAREL·LO (@Veloxitxarel_lo) reportó

    @simyo_es hola simyo, llevo enviando la documentacion para duplicado de targeta hace 15 días, desde varios mail, me confirman que han recibido bien y hoy otra vez pedido cancelado, tl de empresa q necesito urgente, menuda ****** de servicio, menos gigas y más seriedad!

  • ev4ngela EvaristOuiCestMoi (@ev4ngela) reportó

    @simyo_es Porqué no puedo descargar la aplicación oficial Simyo? Me da continuamente error datos y son correctos xq es mi DNI y mi correo. Desde servicio al cliente intentaron enviarme un email de contraseñas pero ni siquiera el email llega

  • vozenpapel Laura (@vozenpapel) reportó

    Llevo SEMANAS intentando entrar a mi Área Personal de @simyo y sin respuesta. ¿A alguien más le sucede?

  • marsilvimar silvia martin (@marsilvimar) reportó

    @simyo_es Llevo apenas 10 días en Simyo y no me deja entrar al área personal, le pido que me reenvíen la contraseña y nunca llega ese email. Me dan largas en el servicio de atención telefónica y los dos emails que he enviado no responden ... Alguien más con ese problema? Gracias