Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia 03/29/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manutorin Manu Torin 🌾 (@manutorin) reportó

    Últimamente hice 2 llamadas a atención al cliente de @simyo_es, para dos temas distintos. La última para realizar una portabilidad. Desgraciadamente el tono de quien me atendió y que me corten o se corte la llamada ha conseguido que paralice mi decisión de portar a #SIMYO

  • Leopoldo_Tejada Leo Tejada (@Leopoldo_Tejada) reportó

    @simyo el número 121 no funciona, cuando debería oírse la voz del robot describiendo las opciones no se oye nada por lo que es imposible obtener soporte.

  • CrisStevensen Cris Stevensen (@CrisStevensen) reportó

    Desde febrero que me han sacado dinero, aún sigo esperando que me lo devuelvan. Son unos ladrones. Necesito el dinero pa comer!! Dejen de robar. Por esto me fui, por ladrones, me trataron pésimo y a cuántos roban que ni se dan cuenta? A tener ojo! Simyo 1000 veces mejor!!!!

  • ibeas86 A.K.A. Lil_Papaya (@ibeas86) reportó

    @TheSonsoket Ayer le tocó a Orange, Jazztel, MasMovil y Simyo, estuvieron caídas desde las 17:00 o así hasta las 23:00... a ver si tienes más suerte y el corte tarda menos

  • volcanozar Juan Volcano (@volcanozar) reportó

    Hace muchos años que soy cliente de SIMYO, @simyo_es y con varias lineas. No puedo estar mas satisfecho. Las tarifas mejoran, inesperadamente, sin que yo haga nada. Mi tarifa inicial, con 12Gb de datos, luego subió a 17Gb, y hoy sube a 25Gb. Y sin cambio de precio. Sois geniales.

  • _Korlat Korlat (@_Korlat) reportó

    Simyo me ha escrito un mail para decirme que me van a compensar (descontar en la factura) una incidencia que afectó a mi línea el día 22 y de la que yo ni me enteré. Qué eficientes.

  • aitorcor AITORCORS (@aitorcor) reportó

    Novedades de mi cambio de portabilidad : tras dos sims , tres intentos de portabilidad, llamando a Simyo , Tuenti y a Movistar no he solucionado nada . Se supone que el lunes me activarán la nueva SIM . Llevo desde el miércoles de la semana pasada esperando la portabilidad...

  • manutorin Manu Torin 🌾 (@manutorin) reportó

    @RCDdeportivista Gracias por el ofrecimiento. Ya hay un amigo que me lo propuso. Una llamada con interés por hacer una portabilidad a @simyo_es y que la atención sea maleducada, sin información adecuada, y que la corten repentinamente (no sé por qué) fue la peor tarjeta de presentación de #SIMYO.

  • abaylis82 Andrew Baylis (@abaylis82) reportó

    @simyo_es Contraté fibra el día 27 de abril. Se instalaron al día siguiente a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solución y nada. Finalmente cancelé el servicio el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servicio lamentable!

  • KDEMx ⚡Pika D. Sora~💕 (@KDEMx) reportó

    Creía que era por el cambio de habitación pero en el salón también me dan lagazos a veces simyo por qué me has abandonado