Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Borriol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Borriol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Borriol, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 06/19/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • La4tu 4tu (@La4tu) reportó

    @simyo_es @simyo Varios mensajes enviados y seguimos sin solucion ni respuesta.@simyo_es

  • gstv79 gstv (@gstv79) reportó

    @simyo @simyo_es Finalmente vuelvo a tener el número activado. Un operador muy amable me ha solucionado el problema en menos de 5 minutos, cuando la persona que me atendió ayer dijo que era imposible y que había perdido el número para siempre.

  • RobertFb81 ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hoy mi linia de @simyo_es porta a @euskaltel No por mal servicio (salvo la falta de 5g, que es pasable), ni mal precio de Simyo, todo lo contrario, estaba contento con el servicio y precio Recomendaré simyo sin dudarlo, pero he tenido un buen oferton irrechazable.

  • _barbanza_ barbanza (@_barbanza_) reportó

    Hola @simyo_es. Envié mi móvil a reparar a Simyo, el 25/10 entró en el servicio Xiaomi y el 26/10 estaba listo, Simyo me envío email e ICP otro indicando que lo recibiría el 27/10/22. No lo recibí, llevo 21 días reclamando y no consigo ninguna respuesta.

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @minillello @simyo_es Sí entonces es de Simyo, por alguna razón el DNS que conecta está dando error

  • txomin11 Alberto Martínez (@txomin11) reportó

    @simyo_es como es posible que lleven desde el jueves con un problema que provoque que a multitud de clientes les aparezcan facturas como impagadas y les corten la línea sin dar solución. Hay gente que lleva 4 días sin línea y no lo arreglan. #TELCO #SIMYO #denunciapublica.

  • AntonRoman Antón Román (@AntonRoman) reportó

    @simyo_es tras haber llamado dos veces para cancelar una portablidad de Vodafone a Simyo, y haberme confirmado que no iba a hacerse, habéis dejado a mis padres sin teléfono durante una situación familiar dificilísima. Necesitamos una solución ya.

  • Rafayo14 Rafa Romero (@Rafayo14) reportó

    @simyo_es Les acabo de mandar un correo explicándoles, como en los 3 últimos, de los cuales no he recibido aún respuesta a pesar de haber pasado una semana, cómo llevo 7 días sin línea telefónica por un error que ustedes han cometido y que nadie se presta a resolver. Gracias, @simyo

  • CsGdelSur DelSur🍀♥️💉🙋‍♀️ (@CsGdelSur) reportó

    @simyo_es Gracias por la información. Esperando la reanudación de las mismas como cliente de Simyo desde su fundación.

  • Khriztianjs Khriztian JS (@Khriztianjs) reportó

    . @simyo_es Buenos días, desde hoy somos clientes de simyo y resulta que NO podemos entrar a la app, ni web, en Atte cliente dicen que hay un error de sistema y qe están actualizando pero no pueden dejarnos sin acceso, sin poder ver nada de nuestras líneas.