¿Está Simyo con problemas o cortes en Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Burgos provienen de los códigos postales 09007.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Burgos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Burgos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Burgos, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El nota cabreado
(@vaquilla13) reportó
Que @carlosplus casi se quede fuera de @MovistarPlus era esperpéntico. Pero que parte de lo que me cuesta todos los meses Movistar se destine a pagar el sueldo de @EduAguirre7 me hace replantearme seriamente pasarme a Vodafone, Jazztel, Simyo, o cualquier ****** de esas...
-
PaulMDev
(@PaulMDev) reportó
@simyo_es Gracias, pero, ¿Cómo solicito un sim de reemplazo a mi móvil del Reino Unido ya que ha dañado mi Simyo sim?
-
Minimochi
(@soyminimochi) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@Barbarajefaza @vodafone_es Yo llevo años con Simyo y encantandisima. Puedo configurarme las tarifas de la web y hasta hora siempre han ido bajando precios. No los he probado con línea fija pero en móvil cero problemas.
-
Lu🖤
(@lmartinez002) reportó
no es que directamente le dan por **** a simyo y nos cambiamos a otro es que vamos desde el martes que deberiamos tener el wifi puesto
-
ForoNaranja
(@ForoNaranjaEs) reportó
Me llama una agente de simyo para decirme q vendrá una agencia de transportes en los siguientes días, sin concretar día ni hora y que si no logra completar la recogida me amenaza con cobrarme 50€ La digo que me avisen para poder estar en casa y que NO, que simyo no funciona así
-
Lu🖤
(@lmartinez002) reportó
si hubiesemos ido a vodafone en cuanto nos empezaron a liar los de simyo ya tendria wifi hace mucho 😔✊
-
Anniel_Official
(@Lc021Annie) reportó
Querido @simyo llevo desde abril tratando de hacer un cambio de titular y ahora portabilidad. Hacedme el favor de dejarme irme de vuestra compañia. Esto es desesperante.
-
nalhwe ham mond ~ 𝐒𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐃𝐢𝐧𝐨𝐬𝐚☀️🦕
(@nalhwe) reportó
Me lleva dando por **** el internet de Simyo todo el día 😑😑😑😑 la primera vez que me falla tb hay que decirlo pero buf
-
Nico Gar
(@Nickrosmar) reportó
@barb_hernandez Simyo, fibra y móvil en un pueblo, con las caídas esporádicas que suele haber en lo rural y que cuando ocurren afectan a todas, hasta a Moviline. Contento con precio y servicio. Ahora, si quieres un trato personalizado Vodafone, tooodas las tardes llaman a casa a ver cómo ando 🤯
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@L_Troublemakers @L_Troublemakers Hola, en simyo no hacemos llamadas comerciales. Debe haberse tratado de un error. Si puedes, danos más información por mensaje directo cuando te encuentres mejor. Esperamos que te mejores cuanto antes 👍