¿Está Simyo con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia
(@SilviaFrame) reportó
@VeuTrencada @pemtax @simyo_es Si se soluciona,habrá q pedir compensación.En mi familia tenemos 5 líneas d Simyo, por lo menos 4 d ellas tuvieron problemas con la app.Ahora mismo el problema d velocidad reducida solo lo tengo yo,pero cuando llamas a at.cliente da la sensación d q no saben q hacer con nosotros
-
pmtx
(@pemtax) reportó
@simyo_es apesta, danos una solución a los que nos hemos quedado sin internet #simyo te abandona
-
Piupiu1900
(@piupiu1900) reportó
@MaCollell @simyo @simyo_es Llevo 15 años con yoigo. Ningun problema. Pero solo es mi experiencia
-
Silvia
(@SilviaFrame) reportó
- Miércoles 21/10: Siguen las quejas en Twitter pero ni una sola comunicación oficial de Simyo. Llamo de nuevo a atención al cliente y toman nota para que me llamen del servicio técnico.
-
Ofendidito
(@Ofendidito12) reportó
@EZorreras Si le sirve yo voy fatal y la compañía más barata después de buscar y en la que estoy por 29,00 euros móvil llamadas ilimitadas, 10 gigas y 100 MG de internet, Simyo. Espero que se pueda recuperar lo antes posible.
-
XimenaZambranoPonce
(@xizambra) reportó
El caso es que @orange_es dice que @simyo_es me miente y Simyo dice que Orange me miente. Y el técnico que vino a mi casa tenía el logo de las dos compañías, porque la segunda es el operador virtual de la primera. Las operadoras incluso me han recomendado llamar a @consumidores
-
Rodrigo Fernandez
(@zordor) reportó
@ecollado @pepephone @RevolutApp Pero simyo el problema es que no tienen esim
-
JaviZone 🧨
(@JavierSanz) reportó
El CEO de @orange_es confirma que NO tienen el plan de reducir las marcas tras la fusión con Masmovil. Mantendrán por tanto Orange, Simyo, Jazztel. “Hay 150 marcas compitiendo, 40 marcas han comunicado en TV…” es un mercado muy competitivo
-
Silvia
(@SilviaFrame) reportó
- Sábado 22/10 (14h): Después d más d una semana d incidencia, parece q se ha arreglado el problema, pq ahora mismo se puede navegar a la velocidad normal.Esperemos q se quede así. Lo lógico sería q Simyo indemnizara d alguna manera a sus clientes, aunque sea regalando datos
-
Carles
(@carlesmecu) reportó
@simyo_es Llevo 2 semanas con el internet en casa colgado, con la reclamación puesta y nadie me ha contactado. He reclamado por correo, por teléfono y nadie me da solución #simyo #malservicio