Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cacabelos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacabelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León 05/18/2024 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoIosif Marco (@MarcoIosif) reportó

    @simyo_es Desde luego que esto se debe a una incidencia de las antenas de @orange_es , que utilizando su internet me pasa exactamente lo mismo. NO puedo recomendar Orange ni tampoco Simyo. Procedo a darme de baja todas las líneas de estas dos compañías para pasarme a otras que funcionen.

  • ManuelRomera8 Manuel Romera (@ManuelRomera8) reportó

    Para activar una tarjeta sim, después de 25 minutos de espera y dando datos, me dicen que ya está activa y no es cierto. Ahora llevo 35 minutos de espera y nadie me atiende. Que pena, con la atención tan buena que daba Simyo en sus comienzos

  • LALIANTAREBELDE LLR (@LALIANTAREBELDE) reportó

    @Republica_Movil @simyo_es Me habeis dejado sin línea, sin lo que me resta de Tarifa y sin poder recargar pues la app de Simyo es una ****** que ni me reconoce

  • noquierohacerna No quiero hacer na (@noquierohacerna) reportó

    @zambrana_19 @Amena Yo estoy con Simyo y estoy igual que tú, sin cobertura y lleva un tiempo yendo regular, creo que debe ser algún problema con Orange o algo...

  • Paquita_Burriel Paquita Burriel (@Paquita_Burriel) reportó

    @simyo serios problemas de conectividad

  • israelsapas israelsapas (@israelsapas) reportó

    Estimado CM de @simyo_es: En primer lugar aclarar que fui un cliente satisfecho de simyo hace muchos años cuando apenas empezabais, con el plan pioneros, mucho antes de @orange_es, cuando pertenecíais a KPN.

  • alexfernandez Alex (@alexfernandez) reportó

    @PrinCasandra Es un mal momento, están subiendo precio todas. Yo con masmovil he tenido un buen lío este fin de semana. Al final me han respetado el precio. Por si acaso estuve mirando y las más baratas son Simyo y digimobil. Y luego Lowi pintaba bien.

  • ArolaGabela Arola Álvarez (@ArolaGabela) reportó desde León, Castilla y León

    @Republica_Movil @simyo_es Hola!! Querría saber cómo obtener el acceso a simyo, area cliente, ya que no he recibido nada y recuperar contraseña no funciona,Gracias!

  • Forteskun hola earl (@Forteskun) reportó

    Ah no, espera, que estoy sin cobertura en el número de Simyo también ha deBido ser caída general

  • Danimartinezdz 😷 Mochi 😷 (@Danimartinezdz) reportó

    @anth3r De Digi que se olviden, es peor que Jazztel (que ya es decir) en cuanto a calidad y servicio técnico. Lo mejor es Simyo, aunque en fibra meh, es de Orange y es basura.