Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cacabelos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacabelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León 11/22/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • srgmrtnzrz Nombre (@srgmrtnzrz) reportó

    Ya he tenido que llamaros 4 veces para solucionarlo, no habéis hecho nada para arreglarlo y hoy ICP dirá que han venido por tercera vez y me tocará pagaros 50€ por un error vuestro. Es esta vuestra estrategia para ***** a quien decide irse de simyo?

  • PaulMDev PaulMDev (@PaulMDev) reportó

    @simyo_es Gracias, pero, ¿Cómo solicito un sim de reemplazo a mi móvil del Reino Unido ya que ha dañado mi Simyo sim?

  • vaquilla13 El nota cabreado (@vaquilla13) reportó

    Que @carlosplus casi se quede fuera de @MovistarPlus era esperpéntico. Pero que parte de lo que me cuesta todos los meses Movistar se destine a pagar el sueldo de @EduAguirre7 me hace replantearme seriamente pasarme a Vodafone, Jazztel, Simyo, o cualquier ****** de esas...

  • tizona26269557 AlasPrimerasdeCambio (@tizona26269557) reportó

    @simyo_es Pero vamos a ver si es un documento digital, como es que las firmas no pueden ir en digital. Mi ordenador no te permite firmar documentos sobre la pantalla, al menos no todavía. Es lo mismo que el cambio de titularidad habilitado en la web de Simyo, lo hago y resulta que no vale.

  • JaviCP_87 Javi CP (@JaviCP_87) reportó

    @Dogsa_Rap @Wachysnein Simyo es una gran compañía, yo antes de irme a 02 estaba ahí pero hubo un fallo en mi cuenta telefónica,no podía ver facturas, datos, etc... Como no me solucionaban el problema me vi obligado a cambiar, sino estaba aún ahí.

  • ALBERTFireMoon ALBERT PAN 🔽 (@ALBERTFireMoon) reportó

    @simyo soy al único que le está fallando la conexión de esta compañía en todo el día de hoy??? Constantes errores de conexión y cuando funciona va lentísimo. Y desde luego no he consumido lo contratado.

  • CristinadelCura Cristina del Cura (@CristinadelCura) reportó

    @simyo_es @Carlosben_ber Pues gracias a redes Simyo, por fin se solucionó. Porque si tengo que estar esperando a soporte y a atención al cliente de Simyo... Todavía me contestan hace un rato que lo elevan al departamento correspondiente para revisarlo!

  • soyminimochi Minimochi (@soyminimochi) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Barbarajefaza @vodafone_es Yo llevo años con Simyo y encantandisima. Puedo configurarme las tarifas de la web y hasta hora siempre han ido bajando precios. No los he probado con línea fija pero en móvil cero problemas.

  • juanmonteserin Jean Montsereux (@juanmonteserin) reportó

    Se puede saber qué pasa con @telecable_AS y la cobertura en el Molinón??? Es llegar al campo y no poder navegar absolutamente nada. Antes estaba con @simyo y nunca tuve un problema

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es @genbeta No contrateis simyo, cuando falla la cobertura dicen que son puntuales aunque reclameis que os devuelvan el importe del tiempo que habéis estado sin cobertura. El servicio atención al cliente también dice que no se reduce el importe sin no hay cobertura