¿Está Simyo con problemas o cortes en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Cacabelos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacabelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gatito
(@cambaralmf) reportó
@simyo_es Hace semanas que en mi zona (CP 13630) la cobertura falla, nos impide llamar y recibir llamadas por culpa de Orange, y es Orange porque mis vecinos están igual (tanto con ellos como con compañías q utilizan su cobertura). Siento darme de baja de simyo por ese motivo.
-
kekoidea
(@kekoidea) reportó
@simyo_es el peor servicio d movil que he tenido en mi vida. Y ya es decir #simyo #simyoespaña
-
Luis
(@LuiFalGoz) reportó
@MRW_clientes Recogida de Simyo que han acudido a un domicilio erróneo, envían un sms con un teléfono y un número de envío , 32 minutos de breve espera y me dicen que llame a MRW de mi localidad
-
Alejandrot ⚒️
(@SocialistaMode1) reportó
Movistar me **** en todos vuestros muertos pisados, que sepáis que me estoy yendo a simyo, estoy hasta los cojones de que me metáis en vuestros servicios "Emoción" de ****** que me hacéis pagar a pesar de que los doy de baja nada más me llega vuestra notificación de ******.
-
Dani FG
(@danifgarcia81) reportó
@alfreyes14 @movistar_es Lo peor de lo peor, solo superado por Orange, lo mejor Simyo y Pepehone Cero molestias y haced todo desde la web
-
Calamaro
(@Calamaroc) reportó
Hola @simyo_es Tras los aumentos de velocidad en @jazztel_es, segunda marca de Orange. La siguiente subida debería tocarnos a nosotros, los clientes de Simyo imagino y a no mucho tardar 🤨 Pasar de 100 Mbps a 300 Mbps, de 300 Mbps a 600 Mbps, etc. Es el siguiente paso lógico.
-
Cebollo
(@Cebollo727) reportó
@simyo_es Ooops! Parece que algo no ha ido bien Ha habido un problemilla con tu petición . Llámanos gratis al 121 desde un n° simyo o al 1644 desde otro operador para que te echemos una mano :) (código error 0001) ¿Ni un puñetero cambio de titular puedo hacer por la web?
-
Rosario DE
(@_rosariode) reportó
@rubuma @simyo Es son un desastre!. Desde el viernes pasado estoy escribiendo a todos los canales de @simyo_es para avisar de que me han robado el terminal que se bloquee, que necesito una solucion para conseguir otro y no dicen nada. Nada
-
Irene Vaquero
(@Irene_Vaquero) reportó
Tengo problemas con ellos (al margen de yuhuuus) desde el cambio. ¿Alguien puede recomendarme una compañía independiente y barata que funcione? Echo de menos República Móvil. #Simyo
-
Eric Clapton
(@PedazoToston) reportó
@simyo_es Todos los meses lo mismo, no me renovais automaticamente el bono de llamadas ilimitadas y me agotais el saldo. En Att. al cliente cuelgan, sois unos mafiosos sin escrúpulos ni vergüenza. Asco de Simyo. 4 líneas menos y el ADSL, a tomar por ****.