¿Está Simyo con problemas o cortes en Cacabelos, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Cacabelos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacabelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (33%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elcocoloco
(@Elcocoloco9) reportó
@Riben85 @VodafoneTV_es Mi consejo, cambiate a @simyo que en elche funciona de vicio.
-
MC 🇪🇸
(@MC48400160) reportó
@simyo_es es una vergüenza Simyo últimamente va lentísimo el móvil no hay cobertura hoy no hay máxima velocidad por Dios qué vergüenza me voy a cambiar de compañía ya mismo
-
Raa Fiik
(@fiik_raa) reportó
Tengo poco problema con mi tarjeta Simyo
-
🐯
(@MRKaefea) reportó
@axrual Simyo para moviles es god el problema es que creo que de fibra solo tienen 100 simétricos
-
jesus herrera
(@jesusherrera36) reportó
Vaya VERGÜENZA SIMYO!!!! No vienen a recoger el router porque no tiene tienda física para entregarlo y me quieren cobrar 50€ de penalización y amenazandome que me van a poner en lista de morosos.Quiero que me den una solución para entregarlo .
-
ainara~
(@aoliveeiraa__) reportó
spoty estoy intentando llorar, me importa una ****** el anuncio de laserum y simyo
-
Sory
(@lokillafeliz) reportó
Mi nuevo banco me envía un mensaje premium para confirmar todo, mi compañía telefónica (Simyo) no acepta mensajes premium (aún sin coste) y no hacen excepciones. ¿Me cambio de compañía telefónica o elijo otro banco?
-
Noe.Swift
(@noe_swift13) reportó
@Profeenloquecid Personalmente, no he tenido buena experiencia. Bastantes problemas. Simyo para mí mejor
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@daaanii91 @daaanii91 Dinos tus datos por mensaje directo y revisamos si te hemos contactado desde simyo para descartar cualquier problema.
-
José A.
(@JA_PdJ) reportó
@simyo_es @tclmobilees #simyodame1tcl Lo merezco primero por todo lo que os recomiendo, desde que estoy en simyo estoy encantado...0 problemas y eso es lo que digo a todos los colegas. Y después porque el móvil qeu tengo ya no da para más y sería un lujazo sustituirlo por ese pedazo de bicho!