1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Calatayud
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Calatayud, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calatayud, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Calatayud, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Calatayud, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fran2j
    F2j (@fran2j) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Con Simyo y un Pixel siempre la mejor conexión!!

  • kikerzk
    Kike (@kikerzk) reportó

    @simyo_es Con Simyo puedo navegar a toda velocidad con el 5G 🚀 y gracias a la IA de Google se pueden hacer unas fotos espectaculares de la Vía Láctea ✨🌌 #simyoConPixelMeFlipa

  • DocVladiVLC
    Vladimir Biryukov (@DocVladiVLC) reportó

    @simyo_es pedido SI05236288 está bloqueado en GLS Alcasser por un error de gestión vuestro. Hay una incidencia abierta, pero NO voy a esperar 72h. Exijo que den orden de entrega para MAÑANA. Es inaceptable que me manden a Alcasser #AtencionAlCliente #Simyo

  • Pablo_M_Lucas
    Pablo M. Lucas (@Pablo_M_Lucas) reportó

    Hoy @simyo @simyo_es me ha cortado #llamadas e #internet por no pagar un router que lleva 2 meses listo para ser devuelto. ¿El problema? Simyo ha sido incapaz de recogerlo y su solución es que pague el router. Incompetencia, abuso y amenazas. Abro hilo 👇 #Simyo @consumidores

  • arianaasancheez
    🍊 (@arianaasancheez) reportó

    @phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor

  • jrcouceiro_mesi
    Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó

    Hola @simyo_es porqué estáis capando el streaming en las conexiones de #movil? En vuestros contratos no se menciona ninguna restricción, y menos capado de velocidad de cuando ves un vídeo de #YouTube o cualquier plataforma de streaming. He comprobado que no pasa de 5Mb #simyo

  • thejaxco
    javier vega (@thejaxco) reportó

    @bandaanchaeu Con simyo tienes una tarifa si quieres de 3€ acumulas los datos que no gastas y en verano y navidad te regalan siempre 30Gb. Hace años que soy usuario y no lo cambio por nada. Puedes adaptar la tarifa cada mes según tus consumos. Son lo mejor.

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • lareddemario
    La red de Mario ✨ (@lareddemario) reportó

    Desde que empezó el temporal ha estado fallando la cobertura de Movistar en el pueblo. Tienen dos antenas instaladas y ahora mismo estamos a dos velas. Valorando si pasarme a Simyo, que me da lo mismo que Digi solo que 0,50 € más caro.

  • Jpicture
    Jota . (@Jpicture) reportó

    @Inversoracon30 Y si vas a simyo con mi referido manda MD que nos regalan unos euritos a cada uno para restar de las facturas. Me flipa @simyo_es porque puedes darte de baja por su app, sin hablar con nadie pero cuando necesité hablar por incidencia, fueron resolutivos.