¿Está Simyo con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Simyo
Simyo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Camargo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
-
Jairo
(@j_dd_l) reportó
desde
Penagos, Cantabria
@DavorDuty Si quieres irte a simyo y quieres hacer el plan amigo hablame al dm
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena
(@Lorepuntoseguid) reportó
@Carlos765070491 Hostia pues está jodido el saboteo, Simyo funciona muy bien, y ALSA aunque es una ******, como necesites salir de Gijón en mi caso si coche olvídate de que te lleve nadie más,es otro monopolio.
-
jose garcia lopez
(@josegar024) reportó
@Carlos765070491 Por lo pronto me había dado la baja de Simyo y no voy a comprar en Amazon con mi dinero no se financian mentiroso
-
David Artiles
(@bettoni_david) reportó
@_alexrodrigz @canarias7 ok, eso es porque tiene simyo contratado y en EEUU le pegan un sablazo con el roaming. Sé paciente, seguramente con el wifi del hotel te diga algo.
-
alba𓂀
(@_larubiax) reportó
llevo esperando una llamada de simyo desde las 4 de la tarde, llamo y me dicen que me atienden enseguida y ahora me tienen más de media hora en espera no puedo mas🥲🥲
-
Jota de Javier
(@elcieloquemedas) reportó
Y lo peor es que me decís que os tengo que demostrar quien he invitado.Yo doy mi número a quien quiero y no tengo que saber ni que son Simyo. Ahora me obligáis a preguntar a todos si al final se han hecho o no de Simyo. Cosa que según atención al cliente eso lo podéis ver...
-
FullNori
(@ldeatrasdelseto) reportó
Me cambio a simyo, casualidad? Yo creo que no 🐒 Por fin vamos a tener fibra ueee
-
Aura
(@elpau06) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Sí, a ver si celebráis también que arregláis de una vez vuestro servicio que cada dos por tres estamos sin, internet, moviles, fijo, fibra y evidentemente sin médicos, sin farmacias, sin bancos. Cuando las otras compañías como PepePhone o Simyo operan sin problema. Estoy hasta 😠
-
Jairo
(@j_dd_l) reportó
@nosinmivelo @Cristi_latin Simyo, yo personalmente llevo años y ni una queja.
-
Daniel
(@Orocline) reportó
@Ainsthrilln @huyelobo Con simyo desde hace años. Siempre bien. No dan la lata, funciona todo correctamente. Es barato. Solucionan los problemas por teléfono relativamente rápido.
-
Mamborollán
(@mamborollan) reportó
@simyo_es Desde hoy soy de Simyo. No puedo acceder a la aplicación, no me deja restablecer la contraseña. He llamado al 121, dos veces. En cada llamada me han dicho cosas distintas. Sigo sin poder entrar. No dudaré en portar a otro si no se soluciona el problema hoy.