Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Camprodon, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Camprodon, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camprodon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Camprodon, Província de Girona, Catalunya 07/16/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vozenpapel Laura (@vozenpapel) reportó

    Llevo SEMANAS intentando entrar a mi Área Personal de @simyo y sin respuesta. ¿A alguien más le sucede?

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @basicamenteyo Sí, en móvil sí que se da de baja la línea en tu operador anterior cuando llegas a simyo si haces portabilidad. En fibra no tenemos esa opción. La das de baja tú cuando ya has probado la fibra y las portabilidades móviles están tramitadas correctamente.

  • albertcalv Albert (@albertcalv) reportó

    Fibra Simyo, incidencias de mas de 10 dias sin resolver y sin soluciones alternativas para garantizar el servicio ... this is @simyo_es

  • eldecenteloco Ya no hay DECENCIA (@eldecenteloco) reportó

    @simyo_es muy mal ehh muy mal. He convencido a un amigo a hacerse de @simyo por tlf todo perfecto y después todo problemas no hay alta aún. Devuelven solo el importe de tlf el del envío nada. Al final sin línea y sin teléfono , no creo que estén contentos Sus Majestades los RRMM.

  • Dranko82 Marc (@Dranko82) reportó

    @simyo_es Soy de Simyo hace tiempo, 3 móviles y muy contento, pero estas tarifas están superadas por la competencia, por ejemplo la que yo tengo, ilimitadas+8gb baja de los 8€ en otras compañías... A parte que hay mucho salto de 2GB a 8GB, se podría añadir una de 5GB de precio intermedio.

  • felt1331 No one (@felt1331) reportó

    @pttshirley A mi me han ido bien... Soy de Simyo, osea red Orange. Si no es cosa de la operadora o algo puntual y te sigue yendo mal en los próximos dias puede ser la antena del móvil si se ha llevado algún golpe o algo recientemente

  • Veloxitxarel_lo VELO XITXAREL·LO (@Veloxitxarel_lo) reportó

    @simyo_es hola simyo, llevo enviando la documentacion para duplicado de targeta hace 15 días, desde varios mail, me confirman que han recibido bien y hoy otra vez pedido cancelado, tl de empresa q necesito urgente, menuda ****** de servicio, menos gigas y más seriedad!

  • ndacilmartin dacil martin (@ndacilmartin) reportó

    Los inutiles de Simyo me llaman y me repiten por quinta vez lo mismo que ya les he dicho que o no me sirve o no lo puedo hacer. Y les doy una solución que no han probado y me dicen que eso no es pero no me dan otra solución.

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @basicamenteyo No te quedas sin servicio porque no lo damos de baja en tu operador actual. Cuando llegue el instalador dile que deje el servicio anterior instalado y ya cuando lleves un par de días usando la fibra de simyo y hayas visto que todo funciona, llamas a tu operador para pedir la baja

  • EduGG22 Ed (@EduGG22) reportó

    ¿Alguien más con problemas con el 4G de @simyo? Desde anoche me conectan los datos, y el 4G me va a ratos.