1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Camprodon
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Camprodon, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Camprodon, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Camprodon, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Camprodon, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jomoji90
    José (@jomoji90) reportó

    Hola @simyo_es Tengo una línea en un proveedor llamado "CubeMóvil" OMV de (Aire Networks) en la modalidad de prepago y no es posible portar este número a Simyo, en este proveedor el ICC de su SIM son 20 dígitos, en vez de 19 como el resto de proveedores.¿Solución?

  • Azuloscuro1
    Marta (@Azuloscuro1) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Escoger el plan móvil de Simyo que mejor se adapte a mis necesidades de datos este verano y con la IA de Google puedo utilizarlo para organizar mi día, encontrar información de lugares turñisticos o traducir idiomas mientras viajo, ¡una pasada!

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • IsleyValentine
    Isley Valentine (@IsleyValentine) reportó

    @simyo_es @simyo es una estafa. Siguen con los problemas de seguridad, no han solucionado nada desde hace 1 mes. El número de teléfono está duplicado en otra compañía y activo en ambas porque un estafador lo ha dado de alta a su nombre. ¿La respuesta de Simyo? No hacer nada.

  • AngelaLLopez
    Ángela Londoño (@AngelaLLopez) reportó

    Hace 2 meses que nos marean de @simyo inventando que iban a recoger el router. Nunca vinieron, nunca dieron solución y ahora nos cobran un router que no retiraron. Nadie responde, cada agente dice algo distinto. ¡Basta de engañar a los clientes! #SIMYOESUNFRAUDE @consumidores

  • elsujetob
    JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @anahelenada @simyo @simyo_es Al parecer hay distintas averías. La cobertura falla mucho últimamente. Y si haces una portabilidad a otro operador ni siquiera te mandan el sms de confirmación de que has solicitado la portabilidad.

  • swiftieauro
    Auro (@swiftieauro) reportó

    Llevo sin internet todo el día y al llamar a Simyo me dicen que es una “falla masiva” ?? Alguien sabe algo

  • XiscoSC
    Xisco Sastre Cabot (@XiscoSC) reportó

    @hp_ayan Pixel 10a, 389 en la web de simyo. La cantidad de publicidad y apps basura de Xiaomi, poco, etc es alarmante

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • eijo_david
    David Eijo (@eijo_david) reportó

    @simyo_es menuda atención, cuando no te dan solución. La verdad lamentable. No me lo esperaba de @simyo . Me queda pedir portabilidad y cambio de compañía después de 5 años. Efectividad absoluta. No se puede pedir más. El 121 de atención al cliente no sirve de nada.