1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Candeleda
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Candeleda, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Candeleda, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Candeleda, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Candeleda, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • P11JoSe
    Jose Ponce (@P11JoSe) reportó

    Por favor @FACUA ayuda. Mes pasado fraccioné 1 factura de @vodafone_es, luego firmé nuevas tarifas e incluí una portabilidad de Simyo a Vodaf. Se aplicó contrato y tarifas, pero se niegan a traer el número pq existe una deuda (fraccionamiento, compromiso de pago al día) es legal?

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo Si su política es negarse a solucionar sus problemas,la mia es mandarlos a por espárragos.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • J_OrtegaS2
    Jose Ortega (@J_OrtegaS2) reportó

    Desde el 14 de febrero sin conexion a Internet, de repente vuelve la señal y a los 5m se vuelve a ir es imposible hacer nada @simyo_es @simyo que solución dais a esto?

  • Parisix78
    Parisix78 (@Parisix78) reportó

    @simyo_es #simyoConGooglePixelMola La IA que tiene el Pixel 10a es la hostia osea que me aprovecharé de ella (y de las tarifas de Simyo) 😜

  • J_OrtegaS2
    Jose Ortega (@J_OrtegaS2) reportó

    Nueva avería general de @simyo_es @simyo no han pasado ni 15 dias de la última en la cual estuve una semana sin servicio.... otra semana mas sin servicio? En serio? Es una vergüenza

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • BertonPalm2021
    CRYPTO ALERTS (@BertonPalm2021) reportó

    Se me ha ido internet en todos lados. Alguien me puede confirmar que simyo se ha ido a la ******?

  • DRG2989
    David🇪🇸 (@DRG2989) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa con La IA y Simyo en conjunto se forma un gran equipo con el que poder utilizar la mejor tecnología en IA del pixel 9 a la velocidad de datos de Simyo.

  • JuanCarlosGRuiz
    Juan C. (@JuanCarlosGRuiz) reportó

    @TessMorana @zvuold @orange_es Yo tengo Android y el mismo problema. A algunos los puedo llamar, a otros no, y a la hora de recibir llamadas igual. Al rato, quienes me podían llamar, no podían... Un desastre. Yo soy Simyo, pero para el caso, es lo mismo.