1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Cantalejo
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Cantalejo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cantalejo, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantalejo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantalejo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • eijo_david
    David Eijo (@eijo_david) reportó

    @simyo_es menuda atención, cuando no te dan solución. La verdad lamentable. No me lo esperaba de @simyo . Me queda pedir portabilidad y cambio de compañía después de 5 años. Efectividad absoluta. No se puede pedir más. El 121 de atención al cliente no sirve de nada.

  • Khronoxs
    Khronox (@Khronoxs) reportó

    @simyo_es llamé ayer y hoy, indican hay problemas en la zona y que intentarán solucionarlo en 48-72h. No me dicen cuál es la incidencia, y tengo un vecino con simyo y le funciona bien. He tenido otros operadores, y jamás me daban un plazo tan largo para solucionar problemas.

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @lvaropines En cuanto al duplicado de sim, si es por mal funcionamiento, el cambio es gratuito. En ese caso, envíanos un mensaje directo con tus datos y este tema y lo revisamos también. Perdón por las molestias. Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo durante todos estos años.

  • Toninawer
    Tonino (@Toninawer) reportó desde La Cabrera, Madrid

    @JoseLuisTodoOK @movistar_es @MovistarPlus Por desgracia la única solución es que hagas portabilidad a otra compañía para rascar un descuento del 50% durante un año y al año vuelta a empezar. Si te da igual el fútbol, digi, Simyo y otras tienen mejores precios y siempre los clientes primero. Hasta o2 ya es caro.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • ismaelgobe
    Ismael (@ismaelgobe) reportó

    @IamCristinini Simyo @simyo_es literal la peor compañía

  • stilinsk_dylan
    Atreides (@stilinsk_dylan) reportó

    @simyo_es Del banco esta todo correcto porque me acepta el pago y demás, y cuando vuelvo a la app de Simyo, me salta ese fallo

  • gemabbcc
    gema (@gemabbcc) reportó

    @CadizDani Si quieres la TV incluida, sino @simyo. Jamás en 20 años he tenido ni un sólo problema.

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.