Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en O Carballiño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en O Carballiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia 11/21/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efeprat Federico Prat Villar (@efeprat) reportó

    Y otra cosa: actualmente le estoy pagando a Simyo "de más" porque estaba contento. Me explico: estoy necesitando, mes tras mes, mucho menos de lo que he contratado. Y sé que es fácil ajustar la tarifa. Pero me parecía mal después de que me dieran más megas por el mismo precio.

  • TerryKan9 Terry-Kan (@TerryKan9) reportó

    @orange_es @simyo_es Orange y Simyo son la mayor ****** que hay en este país. He cancelado mis contratos de móvil e internet. No tenéis vergüenza. Servicio de atención al cliente PATÉTICO. No sabéis tratar a los clientes. Ojalá que acabéis cerrando. No contratéis con ellos!

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es No, ahí no lo explicáis todo. Falta saber cómo librarse de vosotros. Vale, irse a O2 es fácil, lo imposible es conseguir que aceptéis la baja de la fibra, dejéis de cobrar, recojáis el mierdirouter y devolváis lo robado. #SCAM #Simyo #lepra

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es @xatakamovil Al menos esos timadores son unos ladrones honrados: sólo roban a quien pretenda quedarse con el paquete de otro por dos euros. Eso es un timo, y no afecta a la gente honrada. Justo lo contrario que el #scam de la doble facturación sin baja, que despluma a quien confía en #Simyo

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es ¡Sin líos! ¿Dónde os han enseñado a mentir con ese descaro? Simyo no me ha dado nada más que problemas y atracos desde el primer día. Me fui a O2 hace tres semanas, pero los #estafadores de #Simyo siguen sin dar de baja la fibra ni devolverme lo robado. #SCAM

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es Te llevarás 10€ y perderás un amigo, cuando #Simyo empiece a facturarle por duplicado y sus teleestafadores se nieguen a procesar la baja de la fibra. Le saldrá muy cara tu traición. Por diez euros de ******. Hay que ser muy malnacido para hacer eso. #SCAM

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @enric2040 @simyo_es Estaría bien que #Simyo diera de baja a los clientes que lo piden por escrito, pero no lo hacen. Exigen que esperemos su llamada, te hacen una perdida colgando en medio segundo, y te siguen robando... #SCAM

  • Pivs_ Pivs ★★☆☆☆ (@Pivs_) reportó

    @simyo_es hola me podéis echar una mano? Estaba intentando comprar un teléfono en la tienda online y al realizar el pago ha habido un error del banco. Al reintentar comprar, la pagina de SimYO me indica que ya he comprado un equipo este mes. ¿Una manita?

  • yhonas_ pepito (@yhonas_) reportó

    Alguien de simyo , tiene problemas con la línea teléfonica ????

  • FelipeJ58698073 Felipe Jiménez (@FelipeJ58698073) reportó

    @simyo_es ¿Me podéis decir qué sentido tiene para el cliente que no pueda pagar una factura, se le cancele la línea como es lógico, y aún así le cobréis las facturas siguientes sin estar usando el servicio? #simyo