¿Está Simyo con problemas o cortes en O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en O Carballiño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en O Carballiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈
(@Herto90) reportó
@orange_es Vale, pues en mi caso no tendría ninguna de esas excepciones. Me gustaría portar un fijo de Movistar que no tiene ADSL ni ningún otro servicio y un movil de Simyo. Para tener mi fijo de Orange y que me suene el movil llamen al numero fijo de toda la vida o al numero movil.
-
🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁
(@mrmister001) reportó
@simyo_es Simyo, estupendo, el mismo día de Navidad, 25 de diciembre, vuestro repetidor de Paymogo, Huelva, se cae y deja tirados a todos los abonados sin poder hacer ni recibir llamadas. Cero barras de cobertura. Gracias por vuestro PLAN SÁDICO en prepago. #simyo
-
♤♤Scrambol🆗️
(@vtevillalba) reportó
Hemos vuelto a pedirle a @simyo_es una portabilidad. Por el mal trato recibido y por la falta de atención. Me ha sorprendido que cuando grabas la portabilidad ellos se refieren a Simyo como @orange_es . Si lo llego a saber no me hubiera ido con ellos.
-
Rafa Romero
(@Rafayo14) reportó
Hoy se cumple un mes desde que estoy sin línea y sin ninguna solución por un error de @simyo . ¡Feliz Mesversario, @simyo_es ! No me llaméis para felicitarme... Que no tengo línea! #AsiNo
-
Anabel taguilar
(@TaguilarAnabel) reportó
@simyo_es **** ****** DE SIMYO... AUNQUE PAGUES LAS FACTURAS, CORTAN LA LÍNEA...VOY A DECIR A TODO EL MUNDO LO FATAL QUE GESTIONAN TODO. TRATO PÉSIMO A LOS CLIENTES.
-
Andrea Jarque Ramos
(@aerdna_jr) reportó
@simyo_es hola simyo! Tengo dos amigas a las cual no puedo llamar, porque se supone que su operador no esta disponible o están apagados. Comprobado de que no es así.He cambiado la tarjeta a otro movil y nada. Ellas a mi si me pueden llamar. Son movistar. Alguna explicación? Grax
-
Joaquín Hortal
(@J_Hortal) reportó
@mangelescorral @simyo_es Anoche me quedé sin señal Simyo en es mismo código postal 🥲 Feliz año!!
-
Javier Carboneras
(@JaviCarboneras) reportó
@simyo_es Menudos cutres los de Simyo que me quieren cobrar 7 euros por enviarme una copia de la tarjeta SIM, Y el error y el problema técnico es de ellos. Portabilidad para toda mi familia ya!
-
Luis Adolfo
(@GitanoBasado) reportó
Simyo es una ****** de compañía, envié la documentación día sí y día también en 5 ocasiones y me han cancelado el pedido por que son incapaces de mirar un jodido correo electrónico, pésimo trato, que me devuelvan el dinero lo antes posible, me han hecho perder el tiempo 1 semana.
-
Miguel Colomo
(@omoloc) reportó
@LaFilmoMaldita Yo uso Blender, y me puedo descargar una copia de Blender, pero no me puedo descargar una copia de una tele. No digo el streaming, digo la conexión a internet. Telefónica, Simyo, Vodafone... Yo entiendo que todas esas cosas se tienen que pagar con dinero. Y es una duda sincera.