Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en O Carballiño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en O Carballiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia 12/12/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rokuro_17 ✴️Rokuro, the Assassin Otter✴️ (@Rokuro_17) reportó

    @PoketrainersEsp Yo tengo el móvil contratado con Simyo y por ahora cero problemas, llevo un año ya con ellos

  • Ifcpotter Ismael Fernando (@Ifcpotter) reportó

    @javijuega @yoigo Pásate a Simyo. Llevo casi 15 años con ellos y sin problemas.

  • Mercedesvsm Mercedes (@Mercedesvsm) reportó

    @simyo_es La empleada estupenda. El hecho de bloquear la línea sin previo aviso y nadie de atención al cliente, web ni telefónica, lo sepa resolver en menos de 72 h que dan, con todos los pagos al día, lamentable Pagada la novatada de quedarnos en Simyo tras desaparecer República Móvil

  • _Cortesina_ ✨Corti ✨ (@_Cortesina_) reportó

    SIEMPRE tiene q haber algún problema cn las compañías, en este caso fue Simyo, concertaron una cita para instalar la fibra, nos llaman a las 16:06 para decirnos q se van a pasar, no se presentan y encima, llamo para saber q pasó y constaba q a las 16:10 ya no estaba citada, FLIPO

  • bloqueado1302 El Bloqueado (@bloqueado1302) reportó

    @danielortizguer Yo estuve con Yoigo y tras comprobar que apenas había diferencia ya con las grandes, me pasé a Lowi, que tiene un servicio genial. Tras estar con Lowi más de 4 años me he pasado a Simyo porque me ahorraba unos 10€ al mes con dos contratos. Lowi y Simyo son geniales, sin pegas.

  • oli150cv josé maría oliva (@oli150cv) reportó

    @simyo Buenas llevo un buen rato a N internet en casa, saben cuándo podrán solucionar el problema, vivo en Málaga

  • PradaT Txetxo Prada (@PradaT) reportó

    @simyo.es (y @Correos ) una vergüenza de servicio desde que lo compró @orange_es . Llevo 11 días esperando un duplicado de una tarjeta SIM. Y lo peor es que ni ellos se ponen de acuerdo para decirme cuándo va a llegar. Pensando en huir de su incompetencia,camino de su competencia

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @ViboraElManco @movistar_es @ViboraElManco Lo sentimos :( Esperamos que se solucione tu problema con tu actual operador. En cuanto a la fibra de simyo, a ver si llega a tu zona próximamente y te puedes venir 👍

  • McPolloh Em Si (@McPolloh) reportó

    Que asco me dan los anuncios de Simyo.

  • fjpeah1 fjpeñah (@fjpeah1) reportó

    @jcoscu @Garmin Y en las encuestassi das buena puntuación es para la empresa, si la das mala es para el/la teleoperado@. Yo he dejado de responder a las encuestas salvo en el caso de SIMYO, que es la excepción, buen atención y buen servicio incluso para tramitar una baja