Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en O Carballiño, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en O Carballiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia 06/19/2024 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafffalopezgil Rafalopez_5 (@rafffalopezgil) reportó

    Por fin di de baja las 3 líneas de Simyo,le van a cobrar a otro facturas de más. Ya estaba contento con la fibra de digi y ahora aún encima ahorro más pasta juntándolo todo.

  • EstherMNova1 Esther Mª Nova (@EstherMNova1) reportó

    @simyo_es tengo problemas desde ayer mediodia, tanto yo como otros familiares abonados a Simyo. No recibimos ni podemos hacer llamadas. He pasado incidencias en dos ocasiones. Me dijeron que me avisarian, y no ha sido asi. Hoy continuo en la mina situacion. Qué pasa???

  • BloodySycko Sycko (@BloodySycko) reportó

    @ManzanoGago @orange_es Yo estoy sin fibra desde las 11:15 es de simyo pero tira de la red de orange. Me han dicho que hay incidencia masiva pero.....

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @luciiiiiiaa_ @Diegogend El servicio de SMS premium no está disponible en simyo. Lo sentimos. De todas formas, suele haber métodos de votación alternativos (en este caso, llamando)

  • josepitbull_75 LAT⚽RRE🤍⚽💙 (@josepitbull_75) reportó

    @Roricilla @simyo Yo tuve una con moviestar grandisima,fui a consumo y todo,por un fallo de ellos querian que pagaramos nosotros.Aun estoy esperando respuestas pero no voy a pagar ni un centimo ire donde tenga que ir.Animo Rori.

  • noviadeRiddick lanoviadeRiddick (@noviadeRiddick) reportó

    ¡A por el 2022! @simyo_es este año será cuando pongáis el servicio #multiSIM, como tienen otras operadoras virtuales de la competencia? No me puedo creer que a estas alturas me tenga que ir de simyo tras tantos años por cosas como éstas... lo mismo que la #eSIM, pa cuándo?

  • ykb84 ykb (@ykb84) reportó

    @simyo_es Llevo 12 días sin móvil, esperando un duplicado, he enviado 3 emails, he contactado con vosotros 5 veces y hoy he vuelven a decir que no está enviado.... #LoBaratoSaleCaro #simyo #AtencionCliente

  • ManuelP53704352 Manuel Perez Rodriguez (@ManuelP53704352) reportó

    @simyo como funciona un reloj inteligente para mayores y cuanto cuesta al mes

  • vicentaquer Vicente Gallart (@vicentaquer) reportó

    @simyo_es Hola Simyo estoy teniendo problemas para comprar un terminal desde mi área de cliente

  • Bigjake1909 🖤 Big jake 💚 (@Bigjake1909) reportó

    @PsyForensic cógete uno en Simyo de esos que sólo te cobran el consumo, pagas la sim (10 eur¿?), la metes en un telef viejo, quitas datos, lo dejas en casa con wifi, y haces una llamada chorra al mes/2 meses para que no corten la línea por no usarla.