¿Está Simyo con problemas o cortes en Carrión de los Condes, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Carrión de los Condes, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Carrión de los Condes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (34%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XimenaZambranoPonce
(@xizambra) reportó
El caso es que @orange_es dice que @simyo_es me miente y Simyo dice que Orange me miente. Y el técnico que vino a mi casa tenía el logo de las dos compañías, porque la segunda es el operador virtual de la primera. Las operadoras incluso me han recomendado llamar a @consumidores
-
pmtx
(@pemtax) reportó
@brinco88 @simyo_es @simyo_es te hará creer que es problema tuyo pero es una cagada que han hecho ellos desde el sábado y a la que no le da solución, yo y otros tantos estamos en la misma situación. Abandonados por #simyo
-
Silvia
(@SilviaFrame) reportó
- Miércoles 21/10: Siguen las quejas en Twitter pero ni una sola comunicación oficial de Simyo. Llamo de nuevo a atención al cliente y toman nota para que me llamen del servicio técnico.
-
pmtx
(@pemtax) reportó
@simyo_es apesta, danos una solución a los que nos hemos quedado sin internet #simyo te abandona
-
Silvia
(@SilviaFrame) reportó
@andoriano @simyo Hay un truco que funciona. Tienes que darle a restablecer contraseña (creo que la opción es "¿Cuál es mi usuario y contraseña?", justo debajo de donde en la app te piden tus datos de acceso).
-
Jose 🔻
(@saydun) reportó
@Jota_G_V Es mas barato simyo o pepephone y no da problemas. Yo soy de simyo por si quieres pasarte enviarte mi referido. :)
-
Cristina Serrano Arcos
(@cristina_arcos) reportó
Buenas tardes, después de concertar una segunda cita para la recogida del router, no se presenta nadie. En atención al cliente me colgáis el teléfono, no contestáis al email de soporte de Simyo… Alguna solución? @simyo_es
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@pemtax @ANTONIO25737038 @pemtax Hola, el traspaso de saldo no está activo en simyo . Lo que sí puedes hacer es dar de baja una línea y una vez dada de baja, solicitar que ese saldo se traspase a otra línea.
-
verparacreer
(@verpara64991892) reportó
@simyo_es queremos una solución YA! 72h sin datos !! Me seguís cobrando extras que yo tengo contratados con vosotros! #simyo
-
Silvia
(@SilviaFrame) reportó
@simyo_es Séptimo día con la incidencia de Simyo, navegando a velocidad reducida pese a haber contratado 4GB. Y lo peor es que no informan y te dejan tirado