¿Está Simyo con problemas o cortes en Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellar del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellar del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellar del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granollers, Badalona, Sant Cugat del Vallès y Caldes de Montbui.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
parauletes (@parauletes1) reportó
@simyo_es Hola! Soy nueva clienta, hoy tenía que poner por 1ª vez la sim en mi móvil para pasar a ser de Simyo pero aunque me acepta la sim con su nuevo pin, NO me encuentra operador. Tengo que hacer llamadas urgentes de trabajo esta mañana sin falta. Podéis ayudarme, por favor??
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
@elmundoes Simyo, una panda de inutiles que no son capaces de resolverme un problema de envío de SMS desde hace casi un mes repitiendome 10 veces la misma solución q o no funciona o no puedo hacer. Dicen intentar contactar conmigo sin poder y ni siquiera piden un número alternat
-
EvaristOuiCestMoi (@ev4ngela) reportó
@simyo_es Porqué no puedo descargar la aplicación oficial Simyo? Me da continuamente error datos y son correctos xq es mi DNI y mi correo. Desde servicio al cliente intentaron enviarme un email de contraseñas pero ni siquiera el email llega
-
silvia martin (@marsilvimar) reportó
@simyo_es Llevo apenas 10 días en Simyo y no me deja entrar al área personal, le pido que me reenvíen la contraseña y nunca llega ese email. Me dan largas en el servicio de atención telefónica y los dos emails que he enviado no responden ... Alguien más con ese problema? Gracias
-
Terry-Kan (@TerryKan9) reportó
@simyo_es Nefasto lo que estáis haciendo con esta compañía. Hace años era de lo mejor que había en el mercado y ahora no es más que un error detrás de otro. Así pretendéis hacer competencia en el mercado? Viniendo de Orange no me sorprende. Simyo = un error tras otro.
-
Albert (@albertcalv) reportó
Fibra Simyo, incidencias de mas de 10 dias sin resolver y sin soluciones alternativas para garantizar el servicio ... this is @simyo_es
-
twit3t (@twitet2) reportó
@simyo_es no entiendo cómo para darme de alta en Simyo tengo que dar mi número de tarjeta con el codigo CVV sin q me pongan grabación para dar este dato,quién me ha atendido que me dice que pq tenga acento extranjero no debo desconfiar.🤦LAMENTABLE E INSEGURO.Ganas de irme a otro
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
Simyo, una panda de inutiles que no son capaces de resolverme un problema de envío de SMS desde hace casi un mes repitiendome 10 veces la misma solución que o no funciona o no puedo hacer. Dicen intentar contactar conmigo sin poder y ni siquiera piden un número alternativo
-
twit3t (@twitet2) reportó
@simyo_es lamentable lo de Simyo. Me piden mi usuario por la web para contratar fibra y móvil por ser antiguo cliente, pero como ya no estoy activo no puedo y debo ir a un stand para contratarlo. Me voy a suop, finetwork o ptv que no ponen tantos problemas
-
simyo España (@simyo_es) reportó
@basicamenteyo No te quedas sin servicio porque no lo damos de baja en tu operador actual. Cuando llegue el instalador dile que deje el servicio anterior instalado y ya cuando lleves un par de días usando la fibra de simyo y hayas visto que todo funciona, llamas a tu operador para pedir la baja