Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia 04/25/2024 17:05

abril 25: Problemas con Simyo

Simyo está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafayo14 Rafa Romero (@Rafayo14) reportó

    @simyo_es Les acabo de mandar un correo explicándoles, como en los 3 últimos, de los cuales no he recibido aún respuesta a pesar de haber pasado una semana, cómo llevo 7 días sin línea telefónica por un error que ustedes han cometido y que nadie se presta a resolver. Gracias, @simyo

  • CsGdelSur DelSur🍀♥️💉🙋‍♀️ (@CsGdelSur) reportó

    @simyo_es Gracias por la información. Esperando la reanudación de las mismas como cliente de Simyo desde su fundación.

  • Fllo_37 adri adri🔁 (@Fllo_37) reportó

    @simyo_es Ahora no puede hacer nada ,ningún pago porque no puede recibir el sms ,en trabajo ...etc . Tantas llamadas a Simyo y correos electrónicos sin ningúna respuesta y sin poder resolver esta problema.

  • Cryptonian_86 Cryptoniano (💙,🧡) (@Cryptonian_86) reportó

    @SecretoDefi @Byfi_telecom Te diria O2 que es telefonica pero mas economica y sin molestias comerciales. Sino, pepephone que es lo mismo (pero de yoigo) y tienen buenos pack fibra + movil o incluso con netflix. Todo lo demas para mi es basura como simyo, orange, vodafone, virgin o incluso yoigo.

  • a_ontheprivacy cerrado por reformas (@a_ontheprivacy) reportó

    @SaraRiveiro O2, si, es de telefónica, pero funcionan bien y te atiende una persona. Tb tengo buena experiencia con Simyo, que es de Orange que es lo peor 🤷

  • Ofendidito12 Ofendidito (@Ofendidito12) reportó

    @Devil_inme_ @EZorreras Encontré algo más barato, olivernet, operadora de capital ruso, tiene su propio cableado y es lo malo,la comunidad tiene q dar el visto bueno y poner otro cableado. Simyo es Orange y soy de Málaga capital, cero problemas de cobertura. El señor marqués verá si le sirve la info.

  • javptwit javptwit (@javptwit) reportó

    @simyo_es hay algún problema hoy con la aplicación Simyo o con la web porque no me deja acceder a mi área personal, diciendo que usuario o passw incorrecto? Tampoco deja restablecer passwd

  • jandrozizou JandroP (@jandrozizou) reportó

    @simyo_es portabilidad hecha a Simyo y no puedo recibir algunas llamadas, llevo 3 semanas así, sin respuesta y sin solución....

  • EduMasMiserachs Edu Mas Miserachs (@EduMasMiserachs) reportó

    @davidalvarezdlt Pero he comprado dos sims, una en simyo y otra en lycamobile (las dos de pre pago). Totalmente nuevas. Y nada, el mismo error…!

  • Polpolpolin Pol a.k.a. Mercy (@Polpolpolin) reportó

    @JositoPastor @Niksflis @pepephone Yo tengo simyo desde hace años y bastante contenta, también tuve la fibra. Con Pepephone tuvimos problemas de conexión, han venido mil veces a arreglar el internet.