Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Celanova, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Celanova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Celanova, Provincia de Ourense, Galicia 09/18/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ooccrb out of context ᶜᶦᵗᵃ ʳᵉᵠᵘᵉʳᶦᵈᵃ 🤖 (@ooccrb) reportó

    ONO io,​ Simyo, Tuenti, Jazztel Móvil, MÁSmovil y Pepephone fueron los primeros en ofrecer conexión a Internet móvil.

  • _barbanza_ barbanza (@_barbanza_) reportó

    Hola @simyo_es. Envié mi móvil a reparar a Simyo, el 25/10 entró en el servicio Xiaomi y el 26/10 estaba listo, Simyo me envío email e ICP otro indicando que lo recibiría el 27/10/22. No lo recibí, llevo 21 días reclamando y no consigo ninguna respuesta.

  • EduMasMiserachs Edu Mas Miserachs (@EduMasMiserachs) reportó

    @davidalvarezdlt Pero he comprado dos sims, una en simyo y otra en lycamobile (las dos de pre pago). Totalmente nuevas. Y nada, el mismo error…!

  • jandrozizou JandroP (@jandrozizou) reportó

    @simyo_es portabilidad hecha a Simyo y no puedo recibir algunas llamadas, llevo 3 semanas así, sin respuesta y sin solución....

  • Franpr15_ Fran (@Franpr15_) reportó

    @simyo_es Mucho cuidado con esta compañía, me cortan los datos en roaming sin previo aviso tras dos meses de uso normal, incumplen sus condiciones del contrato donde dice que avisarán 14 días antes y encima me cobran por llamar al servicio técnico. Simyo nunca más!

  • AnxoTC AnxoTC (@AnxoTC) reportó

    @simyo_es @simyo Problema solucionado. Gracias. Una pena tener que hacerlo público aquí para tener una buena atención. El 1644 es vergonzoso y vuestro desprecio al cliente, enorme. Muy decepcionado

  • RobertFb81 ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hoy mi linia de @simyo_es porta a @euskaltel No por mal servicio (salvo la falta de 5g, que es pasable), ni mal precio de Simyo, todo lo contrario, estaba contento con el servicio y precio Recomendaré simyo sin dudarlo, pero he tenido un buen oferton irrechazable.

  • Fllo_37 adri adri🔁 (@Fllo_37) reportó

    @simyo_es De verdad no puedo creer ,yo soy cliente vuestro de muchos años,convencí a mi hermano de hacer la portabilidad a Simyo y después de algunos semanas todavía no tiene el número activado ( problema de actualización sistema Simyo ) una vergüenza

  • a_ontheprivacy cerrado por reformas (@a_ontheprivacy) reportó

    @SaraRiveiro O2, si, es de telefónica, pero funcionan bien y te atiende una persona. Tb tengo buena experiencia con Simyo, que es de Orange que es lo peor 🤷

  • AnxoTC AnxoTC (@AnxoTC) reportó

    @simyo_es @simyo Ok. Espero que seáis más eficaces que vuestro pésimo y maleducado servicio de atención al cliente telefónico. Gracias