¿Está Simyo con problemas o cortes en Cervera, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Cervera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cervera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (33%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo Tejada
(@Leopoldo_Tejada) reportó
@simyo el número 121 no funciona, cuando debería oírse la voz del robot describiendo las opciones no se oye nada por lo que es imposible obtener soporte.
-
república
(@dobahathor) reportó
Simyo espero respuesta ràpida porque estoy enfadada
-
Ivishenko
(@ivanlion86) reportó
Hola @vodafone_es no puedo trabajar desde casa ya que con vuestra red wifi no puedo acceder a nada de @googledocs. Sin embargo con la red de mi movil @simyo va sin problemas 🥲
-
Llorchs
(@LegoLlorchs) reportó
- Buenas, mi nombre es Catalina. ¿Sabía usted que Simyo ha llegado ya a su provincia? - ¡******, no! Maldito virus del mono...
-
Juan Volcano
(@volcanozar) reportó
Hace muchos años que soy cliente de SIMYO, @simyo_es y con varias lineas. No puedo estar mas satisfecho. Las tarifas mejoran, inesperadamente, sin que yo haga nada. Mi tarifa inicial, con 12Gb de datos, luego subió a 17Gb, y hoy sube a 25Gb. Y sin cambio de precio. Sois geniales.
-
Cris Stevensen
(@CrisStevensen) reportó
Desde febrero que me han sacado dinero, aún sigo esperando que me lo devuelvan.Necesito el dinero pa comer!! Por esto me fui, por ladrones, me trataron pésimo y a cuántos roban que ni se dan cuenta? A tener ojo! Simyo 1000 veces mejor!!!! @orange_es
-
Andrew Baylis
(@abaylis82) reportó
@simyo_es Contraté fibra el día 27 de abril. Se instalaron al día siguiente a la 10 de la mañana🎉pero no funcionó. Llamé simyo cada dia por una solución y nada. Finalmente cancelé el servicio el 9 de mayo. Gasté 43GB de datos y no me van a compensar. Servicio lamentable!
-
Roca Tarpeya
(@ClaudioZeta4) reportó
@10AntonioMartin @Jose48301894 Yo soy de controlar lo que gasto personalmente en el teléfono online en Simyo con la App, que no me factura de más ni me dá los problemas de Movistar o Vodafone. Llevo ya 4 años.
-
kiqo_
(@kiqo_) reportó
@vodafoneyu @Pixelskaya @Pazos_64 NO vas a cambiar tarifas GB y Internet siguel igual cada día lo peor.... Todos 02, Simyo, mucha exclusiva nueva tarifas y internet flipado... barato y mejor GB y internet
-
república
(@dobahathor) reportó
Volvemos cada vez q intentó darme de baja de simyo me piden cosas diferentes docume tos etc comentado en el correo sino ne dais de baja no pago más y tomo medidas legales quería hacerlo bien pero no es posible con vosotros