¿Está Simyo con problemas o cortes en Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chamartín provienen de los códigos postales 28016.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Chamartín, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Chamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chamartín, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Velilla de San Antonio, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares y Móstoles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Chamartín, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chamartín y lugares cercanos:
-
Lola Fariñas
(@Lola_Garlochi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@simyo_es hola. Llevo horas sin conexión a internet en mi fibra Simyo!!!!!
-
Juan Luis
(@JuanpisOFICIAL) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vayaquenonina Jejje si, yo con Simyo hace 8 días tenía el mismo problema y es tedioso tener que lidiar con la falta de cobertura. Pero ya te volvió el internet?
-
Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena
(@Lorepuntoseguid) reportó
@Carlos765070491 Hostia pues está jodido el saboteo, Simyo funciona muy bien, y ALSA aunque es una ******, como necesites salir de Gijón en mi caso si coche olvídate de que te lleve nadie más,es otro monopolio.
-
Jota de Javier
(@elcieloquemedas) reportó
@simyo_es lo pero es que los panchis que me cogen el **** teléfono se hacen el tonto y solo leen la pantalla y no me ayudan!!!! y si en julio se hace uno de simyo y no me aparece el dinero, no importa lo dos años, es que no me dais mi dinero!
-
VV
(@vvvvva14) reportó
@simyo_es SI QUIERES UN IPHONE MEJOR LO COMPRAS EN APPLE O EN EL CORTE INGLES. NUNCA EN SIMYO.
-
FullNori
(@ldeatrasdelseto) reportó
Me cambio a simyo, casualidad? Yo creo que no 🐒 Por fin vamos a tener fibra ueee
-
Rober C.G.
(@maragatobercian) reportó
@simyo una pésima atención al cliente me voy a llevar todo uno quiero saber nada de estas compañías low cost,lo barato sale caro. Una vergüenza total, imposible conseguir la baja de la fibra óptica.@consumidores @consumogob no te hacen caso.#quierolabaja
-
Romaine 🏳️🌈
(@queenciri) reportó
@simyo_es Después de 20 años con Simyo, el trato de hoy ha sido pésimo. Increíblemente decepcionada, cambiaré de compañía en cuanto me sea posible. Vergüenza.
-
Alexandre Dumont
(@adumont) reportó
desde
Dénia, Comunitat Valenciana
@Napolitanas @simyo_es Hola, a que te refieres? No puedes cambiar tarifas de todas tus líneas? Tengo tres líneas de Simyo, y cambio las tarifas de cualquiera desde la App, sin problemas (desde hace años puedo).
-
Marina Happy Vegan
(@MarinAlmagro) reportó
@orange_es Mi línea no es directamente con vosotros, es con simyo que le dais servicio vosotros y ninguna de las compañías tiene línea
-
💊
(@metasedin) reportó
@pancartera tengo 900 acumulados y no sé qué hacer con ellos. Pero mal, porque yo estoy con Simyo.
-
Jota de Javier
(@elcieloquemedas) reportó
Y lo peor es que me decís que os tengo que demostrar quien he invitado.Yo doy mi número a quien quiero y no tengo que saber ni que son Simyo. Ahora me obligáis a preguntar a todos si al final se han hecho o no de Simyo. Cosa que según atención al cliente eso lo podéis ver...