Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Collado-Villalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/02/2024 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Collado-Villalba, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozuelo de Alarcón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPozuelo de Alarcón Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainPozuelo de Alarcón E-mail
SpainSan Lorenzo de El Escorial Internet
SpainPozuelo de Alarcón Teléfono
SpainValdemorillo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatryGS_14 Patry GS (@PatryGS_14) reportó

    @Dashuria89 @digimobil_es Yo tengo Simyo y tampoco sale nada mal: tengo 25 GB acumulables + llamadas ilimitadas por 20 € cada línea...sí q es cierto q en teoría Digi debería tener mejor cobertura porque va con Movistar, y Simyo va con Orange, y como Movistar en temas cobertura ninguno.

  • luffydmonkey69 David Rodríguez (@luffydmonkey69) reportó

    @simyo Llevo dos días con problemas de cobertura, andáis con problemas técnicos?

  • rgallus Rubén Gallús (@rgallus) reportó

    @simyo_es según sus empleados del soporte telef estáis utilizando #obsolescenciaprogramada xa q dejen d funcionar las tarjetas SIM a vuestros clientes.Deberíais probar a dar formación xa q no digan barbaridades y q no piense que queréis que gaste 7€ xq llevo muchos años en simyo

  • CCule24 Cule mas que Puyol (@CCule24) reportó

    @simyo_es Tenéis la gran desventaja con el DIGI MOVIL con las llamada internacional.En Digi tienes por 10€ 400 min en toda la UE no importa si llamas a España ó Alemania.Casi todas las companias ya tienen las mismas tarifas,menos Simyo.Grave error!!

  • carla_f_megia carla 🌈 (@carla_f_megia) reportó

    Alguno tenéis #simyo? Qué tal os funciona?

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @MiriamdeVega Solo tienes que llamar a tu anterior compañía para dar de baja el servicio cuando la fibra de simyo esté instalada y hayas probado el servicio un par de días. Así te aseguras de que no vas a estar sin internet ni un momento.

  • eltorti1973 Javier García (@eltorti1973) reportó

    @Manolidas @Hardcorcon Es un asco la cobertura desde que el cascarrabias mando quitar las antenas a las compañías de telefonía. Sería bueno para la salud no lo dudo, pero en mi caso ni Movistar ni Lowi funcionan bien. Orange la tuve con simyo y era todavía peor.

  • Hou_Kyouma Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó

    Pues nada, aún no se sabe cuándo van a arreglar mi conexión a internet, y aquí sigo, tirando de datos del móvil gracias a que Simyo me regaló 20GB para estas navidades y he podido apañarme con eso, pero se me van a acabar ya mismo... Qué ruina, no contratéis Pepephone por favor.

  • orange_es Orange España (@orange_es) reportó

    @Natalia__HM En ese caso, Natalia, contacta, por favor, directamente y si lo deseas por este mismo medio con atención al cliente de simyo para que puedan ayudarte y darte más información al respecto ya que desde aquí no disponemos de acceso sus bases de datos.

  • InscritoSePuede Yo39 (@InscritoSePuede) reportó

    @simyo_es Simyo desde el 1644 me quieren cobrar por enviarme la tarjeta por MAL FUNCIONAMIENTO 7€ y les digo lo que por aqui me escribisteis y me dice que eso no es posible y que me quieren cobrar los 7€... Me parece ya un engaño.. Quiero solución yá!!!