1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Colmenar Viejo
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Colmenar Viejo, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colmenar Viejo, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Agustín del Guadalix, y Colmenar Viejo.

CityProblem TypeReport Time
San Agustín del Guadalix Teléfono hace 1 mes
Colmenar Viejo Internet hace 1 mes
Las Rozas de Madrid Teléfono hace 9 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marconinet
    marcos (@marconinet) reportó

    @simyo_es Acumulare gigas en simyo para que a mi Google Pixel 10a no le falte de nada. ¡Velocidad 5G y fotones 24/7! ⚡📸 #simyoConGooglePixelMola

  • maaabj_
    MaaaBJ (@maaabj_) reportó

    @market81 @_23anthony @RicciuP Eso depende de tu plan. Hay planes que son de muchos datos pero de solo 20min de llamada (Simyo por ejemplo)

  • jimmy_delca
    Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó

    @depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez

  • AngelaLLopez
    Ángela Londoño (@AngelaLLopez) reportó

    @simyo hace 2 meses que nos marean inventando que iban a recoger el router. Nunca vinieron, nunca dieron solución y ahora nos cobran un router que no retiraron. Nadie responde, cada agente dice algo distinto. ¡Basta de engañar a los clientes! #SIMYOESUNFRAUDE @consumidores

  • Blas_Segovia
    Azazel (@Blas_Segovia) reportó

    @simyo_es @simyo no paro de llamar para que vayan por el router, voy a interponer una denuncia a @saludand y reclamar el importe del router ya cobrado ya que fue un error vuestro y no hacéis nada por remediarlo, lo próximo es darme de baja

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • chemacova
    chema (@chemacova) reportó

    @Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @simyo Si su política es negarse a solucionar sus problemas,la mia es mandarlos a por espárragos.

  • Suzu_coach
    Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó

    @SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @sergiomegom No te preocupes, que lo revisamos. Dinos tus datos por m.directo y le echamos un vistazo. Si estás cerca de Andorra (por si es el caso), selecciona manualmente la red de simyo para evitar que tu móvil se conecte a una red de fuera de la UE automáticamente.