1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Compostela
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Compostela, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Compostela, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 57palestinest
    🌟Stellina 🌟 (@57palestinest) reportó

    @DR_JohnSmith_ Simyo O problemas contratando y cambiando tarifas en la app cuando lo he necesitado.

  • DocVladiVLC
    Vladimir Biryukov (@DocVladiVLC) reportó

    @simyo_es pedido SI05236288 está bloqueado en GLS Alcasser por un error de gestión vuestro. Hay una incidencia abierta, pero NO voy a esperar 72h. Exijo que den orden de entrega para MAÑANA. Es inaceptable que me manden a Alcasser #AtencionAlCliente #Simyo

  • arielgracia
    Música (@arielgracia) reportó

    A última hora de ayer, cuando había plazos que cumplir y comunicaciones que enviar, @simyo nos cortó el servicio por un adeudo de 7,19€, ni datos móviles para operar su aplicación💩y pagar. Así que recorrí la ciudad en busca de wifi y pagar. Una farsa todo. Me voy a @Starlink 🖕

  • ismaelgobe
    Ismael (@ismaelgobe) reportó

    @IamCristinini Simyo @simyo_es literal la peor compañía

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • AnthraxSender
    Anthrax Sender 🇪🇦 (@AnthraxSender) reportó

    @privatew1ns @MMASINLIMITES La sangre de mi **** **** es, cállate ya Simyo

  • ISafin34244
    Ilgam Safin (@ISafin34244) reportó

    @simyo_es Hola 👋Con el Simyo nunca, pero NUNCA, he tenido ningún problema. Para mí es una compañía 100% recomendable. Y aprovecho para pedir algo de cara a 2026 🙏: SIMYO, por favor, traed toda la gama top de Apple y Samsung y mantenedla siempre disponible 👍

  • sulgameyt
    SulGameOfficial (@sulgameyt) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Ademas de navegar con el internet de simyo a máxima velocidad y sin fallos, puedo retocar las fotos con la IA de google y quitar objetos o personas de las fotos 👏🏻👏🏻👏🏻

  • clawcat1
    clawscat (@clawcat1) reportó

    @simyo_es Pues el movil donde uso simyo los datos me van muy mal de subida 10mg i de bajada 0,5mg con 4G+ no se si me serviran de mucho esos gb de mas.

  • kikerzk
    Kike (@kikerzk) reportó

    @simyo_es Con Simyo puedo navegar a toda velocidad con el 5G 🚀 y gracias a la IA de Google se pueden hacer unas fotos espectaculares de la Vía Láctea ✨🌌 #simyoConPixelMeFlipa