¿Está Simyo con problemas o cortes en Compostela, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gata
(@Gata14267914) reportó
@simyo_es mal servicio , me decis que puedo hacer la recarga por transferencia de una linea desactivada lo cual no es cierto. Que la haga con tarjeta y me desactivais el area de clientes . Hasta ahora estaba contenta con simyo pero la gestión de la incidencia ha sido pésima
-
Juan E. Fernández
(@juaneliasfdez) reportó
@MolondrongoTV @leanderpixel ¿Entonces para usar casi exclusivamente datos o wifi y llamar en contados ocasiones recomiendas Simyo? Quiero darle la patada a Orange ya.
-
barbanza
(@_barbanza_) reportó
Hola @simyo_es. Envié mi móvil a reparar a Simyo, el 25/10 entró en el servicio Xiaomi y el 26/10 estaba listo, Simyo me envío email e ICP otro indicando que lo recibiría el 27/10/22. No lo recibí, llevo 21 días reclamando y no consigo ninguna respuesta.
-
Edu Mas Miserachs
(@EduMasMiserachs) reportó
@davidalvarezdlt Pero he comprado dos sims, una en simyo y otra en lycamobile (las dos de pre pago). Totalmente nuevas. Y nada, el mismo error…!
-
VV
(@vvvvva14) reportó
@simyo_es Comprad móviles en Apple. Aquí nunca. Me enviaron un iPhone falso o con tara. Desisti dentro del plazo de 14 días comunicándoselo a simyo. Es un derecho que tienen que cumplir pues lo marca la ley. Os tengo que denunciar por presunta ESTAFA?
-
Javier Poveda
(@javierpoveda) reportó
@simyo_es @computerhoy Mi objeto escondido es mi número de Simyo. Ojo con esta gente. 7 días sin teléfono porque me lo dieron de baja "por error". Antes de contratar, piensa si puedes prescindir de tu número en el momento que menos te lo esperes, sin ninguna explicación ni solución... 😱
-
Descreído
(@UndescreidoII) reportó
Me ha llamado un panchito queriendo colarme una estafa basada en mi línea con Simyo. Lo hacen con muchas tecnológicas y bancos. ¡ Cuidado, están atacando muy fuerte ! No hagáis caso.
-
♤♤Scrambol🆗️
(@vtevillalba) reportó
Empiezo a pensar que el tal "Andres" de @simyo_es lo le pasó el mensaje de q me llamara a su supervisor. Lo mismo coincidió esto cuando se le cayó el teléfono y le dió a lo de cortar la llamada. Verás cuando se enteren de que nos vamos Y vosotros os deberíais ir también de Simyo
-
Javier Carboneras
(@JaviCarboneras) reportó
@simyo_es Menudos cutres los de Simyo que me quieren cobrar 7 euros por enviarme una copia de la tarjeta SIM, Y el error y el problema técnico es de ellos. Portabilidad para toda mi familia ya!
-
Rubén
(@RockyKB9) reportó
@MurrinaPls Quién **** tiene Simyo en 2023 casi