1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Cuarte de Huerva
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Cuarte de Huerva, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuarte de Huerva, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuarte de Huerva, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuarte de Huerva, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MilesioGZX
    Milesio (@MilesioGZX) reportó

    @ohcahihrae @simyo_es No existe servicio restante, Simyo es Orange con otra marca, de hecho te factura Orange Spagne SAU, y si es de la configuración, en este caso del APN, si te vas igual, guay, pero revisa lo que está anclado en mi perfil. Lo de "cobertura residual" es un mito.

  • Ivaancm__
    Iván (@Ivaancm__) reportó

    @hparlon6 @geekdegafas Digi basura, si quieres lowcost te recomiendo simyo

  • Ultim4teWarri0r
    Ultimate Warrior🥏 (@Ultim4teWarri0r) reportó

    @bandaanchaeu el ministerio podia dedicarse a no putear a la gente, ahora tengo una tarifa de 0€ (1€ en un mes) de Simyo para las alarmas, cuanto me va a costar cuando haya que pasarse a esta numeración? donde **** se contrata? porque yo ni sabia que habia numeracion especifica para IoT...

  • anahelenada
    anahelenada (@anahelenada) reportó

    Vengo a contar mi nefasta y surrealista experiencia con @simyo @simyo_es Tras 4 años de excelente servicio, hace 3 semanas, TRES, me doy cuenta de que no puedo recibir llamadas ni sms. Llamo, me dicen que es una avería técnica general, que están trabajando en ello

  • Rvafer
    Calma2 (@Rvafer) reportó

    @simyo_es Hola, estoy cambiando de teléfono y necesito duplicado de la eSIM. Tengo tres con diferentes compañías y dos se han resuelto en minutos con SMS de confirmación. En Simyo llamada, enviar DNI y número ICCID. Espera de 24h. Hoy día es peligroso y no aceptable enviar DNI

  • gemabbcc
    gema (@gemabbcc) reportó

    @CadizDani Si quieres la TV incluida, sino @simyo. Jamás en 20 años he tenido ni un sólo problema.

  • TheObserver3000
    The observer (@TheObserver3000) reportó

    @simyo_es Simyo, estáis perdiendo clientes por vuestra incapacidad de entregar correctamente los paquetes. Siempre hay problemas con la entrega. Motivo: la dirección q le pasáis al repartidor siempre está incompleta, por un error del software probablemente.

  • izansk8_
    🕷️white boy carl🕷️ (@izansk8_) reportó

    lo que mas me jode de perder el movil del demoño es que voy a perder las rachas de tiktok porque el duplicado de la sim de ****** tarda como 1 semana MIS RACHAS DE CASI 200 DIAS ***** BOMBARDEEN SIMYO

  • davidsiguaz
    Davide (@davidsiguaz) reportó

    es posible que @simyo sea la peor compañía sobre la faz de la tierra? Horas llevo y ya me estoy portando a otra compañía!

  • LCervelloB
    Lluis Cervelló 🇪🇦❌ (@LCervelloB) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa optimizar mi trabajo utilizando la IA y la conexión de simyo