Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Daroca, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Daroca, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Daroca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Daroca, Provincia de Zaragoza, Aragon 05/09/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TerryKan9 Terry-Kan (@TerryKan9) reportó

    @simyo_es Nefasto lo que estáis haciendo con esta compañía. Hace años era de lo mejor que había en el mercado y ahora no es más que un error detrás de otro. Así pretendéis hacer competencia en el mercado? Viniendo de Orange no me sorprende. Simyo = un error tras otro.

  • EduGG22 Ed (@EduGG22) reportó

    ¿Alguien más con problemas con el 4G de @simyo? Desde anoche me conectan los datos, y el 4G me va a ratos.

  • qantic30 Qantic (@qantic30) reportó

    @quisapbcn @orange_es @simyo_es No es lo que dicen en la página de Simyo. Ellos vienen al principio y te instalan la box con su fibra. Después yo tendría que dar de baja con Orange.

  • marsilvimar silvia martin (@marsilvimar) reportó

    @simyo_es Llevo apenas 10 días en Simyo y no me deja entrar al área personal, le pido que me reenvíen la contraseña y nunca llega ese email. Me dan largas en el servicio de atención telefónica y los dos emails que he enviado no responden ... Alguien más con ese problema? Gracias

  • Pucelaxelmundo Pucelanos x el mundo 🌾 (@Pucelaxelmundo) reportó

    @orange no consigo añadir una línea q tengo con simyo a mi contrato de varias líneas de Orange. Me dice q”el operador seleccionado no coincide con la línea introducida” ayuda por favor.

  • ragoniria pau de código lyoko (@ragoniria) reportó

    ser clienta de simyo me gusta mucho solamente porque transmiten muy buen rollo en los correos en plan parece que te los escriba un colega pero tampoco demasiado informal no sé me gusta

  • origamieder Ed (@origamieder) reportó

    10 minutos intentando cargar la Barik desde el móvil y al final no lo he conseguido, me rindo, no para de darme error porque se me desconectan los datos. Me **** en Simyo, Xiaomi o en quien **** tenga la culpa. Hasta la polla de estos datos de ******

  • UltimoRespawn ÚltimoRespawn (@UltimoRespawn) reportó

    Me parece totalmente inviable, mi mujer contrato linea y móvil con otra compañía (Simyo) y le a tardado en llegar todo 3 dias ¿Alguna ayuda @adamo_es ?

  • qantic30 Qantic (@qantic30) reportó

    @quisapbcn @orange_es @simyo_es Ah pues no es lo mismo... En la página de Simyo dicen claramente de darse de baja de su operador antiguo después de que los técnicos instalan el equipamiento Simyo.

  • albertcalv Albert (@albertcalv) reportó

    Fibra Simyo, incidencias de mas de 10 dias sin resolver y sin soluciones alternativas para garantizar el servicio ... this is @simyo_es