Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Dosrius, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Dosrius y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya 07/22/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Dosrius, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona y Canet de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBadalona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luffydmonkey69 David Rodríguez (@luffydmonkey69) reportó

    @simyo_es Hoy lunes deben haber arreglado el fallo de la antena, los móviles que tengo con simyo van perfectos de cobertura, 👍

  • InscritoSePuede Yo39 (@InscritoSePuede) reportó

    @simyo_es Simyo desde el 1644 me quieren cobrar por enviarme la tarjeta por MAL FUNCIONAMIENTO 7€ y les digo lo que por aqui me escribisteis y me dice que eso no es posible y que me quieren cobrar los 7€... Me parece ya un engaño.. Quiero solución yá!!!

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @MiriamdeVega Solo tienes que llamar a tu anterior compañía para dar de baja el servicio cuando la fibra de simyo esté instalada y hayas probado el servicio un par de días. Así te aseguras de que no vas a estar sin internet ni un momento.

  • leuterq leuter (@leuterq) reportó

    @Jpicture @simyo_es O ya directamente te dade baja Simyo y pierdes el número de siempre. Como hicieron conmigo.

  • elite_torrent Morphoide (@elite_torrent) reportó

    @t_hoarder @congosto @morphoide Lo digo porque ya hubo una vez que bloquearon al operador Simyo, por si esta vez ocurría algo parecido. Bueno, seguiré tu caso a ver si consigues algo, suerte!

  • GuijarroMore C. Guijarro (@GuijarroMore) reportó

    @antonlosada @vodafone_es Buenas Anton, yo tengo varias lineas con simyo hace años y ningun problema, si han cometido algún pequeño error, ellos mismos lo subsanan rápidamente

  • ECardiopata El Corredor Cardiópata (@ECardiopata) reportó

    @Stormydessert @orange_es Bueno, me pilla lejos. Para móvil por ejemplo simyo tiene tarifas bajas y trabaja bien. Para fibra no descartes buscar un operador local. A veces tienen muy buenas ofertas y un servicio post venta insuperable porque son más cercanos al cliente final.

  • orange_es Orange España (@orange_es) reportó

    @Natalia__HM En ese caso, Natalia, contacta, por favor, directamente y si lo deseas por este mismo medio con atención al cliente de simyo para que puedan ayudarte y darte más información al respecto ya que desde aquí no disponemos de acceso sus bases de datos.

  • Hou_Kyouma Hououin Kyouma (@Hou_Kyouma) reportó

    Pues nada, aún no se sabe cuándo van a arreglar mi conexión a internet, y aquí sigo, tirando de datos del móvil gracias a que Simyo me regaló 20GB para estas navidades y he podido apañarme con eso, pero se me van a acabar ya mismo... Qué ruina, no contratéis Pepephone por favor.

  • leuterq leuter (@leuterq) reportó

    @simyo_es Dais de baja los números de teléfono y no ofrecéis respuesta. Solamente pedí una portabilidad a contrato... Algo va mal en Simyo.