Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Durango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Durango, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/26/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efeprat Federico Prat Villar (@efeprat) reportó

    Y otra cosa: actualmente le estoy pagando a Simyo "de más" porque estaba contento. Me explico: estoy necesitando, mes tras mes, mucho menos de lo que he contratado. Y sé que es fácil ajustar la tarifa. Pero me parecía mal después de que me dieran más megas por el mismo precio.

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es Sí, disfruta de la música mientras los chorizos de #Simyo disfrutan del dinero que te robarán todos los meses con el truco de facturar dos veces la misma fibra. Y para darte de baja sólo tienes la opción de esperar a que te llamen, pero llaman y cuelgan. Y siguen robando. #SCAM

  • AG05359869 o.g (@AG05359869) reportó

    @pacotraver Orange no nos iba del todo mal. Yo te recomendaría Simyo.

  • Xavito83 Xavi™ 🇪🇸⚽ (@Xavito83) reportó

    @simyo_es No? Pues no me funciona, y me pasa lo mismo que con amena, de no tenerlo disponible tendría que poder usarse por qué Google lo tiene habilitado, verificarlo bien por qué los rcs están activos en la red Orange y para los clientes de Simyo, el tema es que a mí no me funciona

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @Xavito83 @Xavito83 Te confirmo que por ahora no puede usarse ese servicio con simyo . Si más adelante lo implementamos, os informaremos 👍

  • XxJosechoxX Josecho (@XxJosechoxX) reportó

    @digimobil_es @Paco85662096 No es del todo cierto, ya que en mi dispositivo que es iPhone ya ni aparece la opción del punto de acceso wifi, he estado en movistar, simyo y masmovil y en todas he tenido la opción de compartir internet. Vendría siendo hora ya de poder compartir internet...

  • Pivs_ Pivs ★★☆☆☆ (@Pivs_) reportó

    @simyo_es hola me podéis echar una mano? Estaba intentando comprar un teléfono en la tienda online y al realizar el pago ha habido un error del banco. Al reintentar comprar, la pagina de SimYO me indica que ya he comprado un equipo este mes. ¿Una manita?

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es @xatakamovil Mejor que se cierren solas a que hagan como #Simyo, que no te permite dar de baja la fibra que ya no usas después de irte a una compañía distinta en busca de gente honrada, para variar. Y mejor que guardes copia escrita de todo, porque sólo te dejan la opción judicial.

  • yhonas_ pepito (@yhonas_) reportó

    Alguien de simyo , tiene problemas con la línea teléfonica ????

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @stankovik @simyo_es Pues prepárate, que yo llevo meses sin que me devuelvan lo robado ni dejen de robarme, y ahora ponen dificultades serias para que me pueda dar de baja. #Simyo #scam #lospsicópatassiempremienten