Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en O Barco de Valdeorras, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en O Barco de Valdeorras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en O Barco de Valdeorras, Provincia de Ourense, Galicia 11/23/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barbaragisbert Bárbara (@barbaragisbert) reportó

    @facua, un operador de @simyo @simyo_es me comenta telefónicamente que no devuelva el recibo, que al mes siguiente me devolverán el importe cobrado erróneamente (23€). No me dan justificante de la reclamación, solamente me dan un Núm de incidencia. Algún consejo? Gracias

  • ska_ly77 Monica (@ska_ly77) reportó

    @simyo_es Ya lo envíe a soporte Simyo según me indicasteis.. ahora tengo que enviar lo mismo a este otro mail?? Y mientras sigo sin conexión no cobertura desde el 15

  • damnedilu ᛁᛚᚢ 𓂀 𓋹 𓃠 🟥🟨🟪 ✊🏻🔻 (@damnedilu) reportó

    @AlevierDorja @palmafeminista @narotna Otra opción es hacer una portabilidad de esa línea a una compañía tipo simyo y darla de baja desde la web de simyo que si que no hay problema. De hecho yo perdí una línea pq la di de baja solo dándole a un botoncito y es inmediato. No pude recuperarla.

  • abuela_lejana ¡Callaos, hipoglúcidos! (@abuela_lejana) reportó

    @sola_madre Simyo tampoco te pide fijo. Yo tengo el wifi y 2 lineas moviles por 40€

  • sub_realista Athenea (@sub_realista) reportó

    @simyo_es @consumoresponde Ya os he contestado y no he recibido respuesta ,os he llamado 3 veces en la cuales me habéis colgado ,te ponen a la espera y cuelgan para q no pongas reclamación ,no contraten con Simyo ,publicidad fraudulenta además no dan soluciones

  • RocioBC_24 Rocío ☆☆☆ (@RocioBC_24) reportó

    Simyo ha caído?? Sin cobertura ni Internet móvil @simyo_es 😠😠

  • JoseGoryn Alto Mando Goryn (@JoseGoryn) reportó

    @NeddlessG Estuve con Simyo hace un año y me fui en menos de una semana por la cobertura, era terrible, entrar a un garaje y sin cobertura

  • isabells___ Bells (@isabells___) reportó

    @botibol @tecleandor Pues tronco, viendo que tú como @kandelas25 no habéis tenido nunca problemas he llamado a corroborar y resulta que quienes me llamaron no eran Simyo sino unos que se estaban haciendo pasar por Simyo. Querían aplicar una tarifa de mantenimiento y yo ¿?

  • juancarlosdfs Juan Carlos (@juancarlosdfs) reportó

    @ArchidruidaLau En Simyo por un precio parecido, 7'5€, tienes 7Gb acumulables hasta 3 meses, y llamadas ilimitadas, sin permanencia, tienes muchas opciones en su web yo lo he tenido muchos años y nunca tuve problemas con ellos

  • Prinze_Mix Raquel🖕 (@Prinze_Mix) reportó

    @dan_e54 @_95mirian @simyo_es Así estoy yo... Estaba en República Móvil y no tenía problemas, ahora con Simyo no tengo cobertura dentro de mi casa. Para colmo se me caduca el bono y no puedo renovar porque están en mantenimiento, ya sin contar que la app va a pedales.