Estado del servicio de Simyo en El Espinar, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Espinar, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en El Espinar, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Espinar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fari 🦖 (@Fari_ilya) reportó¿Alguien de Simyo/orange con problemas de internet? Llevo como 40 minutos sin fibra
-
Iván (@Ivaancm__) reportó@hparlon6 @geekdegafas Digi basura, si quieres lowcost te recomiendo simyo
-
Jose Ramon Couceiro (@jrcouceiro_mesi) reportó@simyo_es Pasa con varias lineas de simyo, si haces test de velocidad con por ejemplo netflix no pasa de 5mb pero si las hago con una VPN pasan perfectamente de los 40Mb. Eso es que hay un capado en vuestra red al streaming.
-
La red de Mario ✨ (@lareddemario) reportó@samngc64 Valora bien la situación. Yo te recomiendo irte al que funcione y no te deje tirado. Acabo de hacer la portabilidad a Simyo y, aunque no es seguro que tenga 5G, me da igual. Con que no falle lo básico, me sirve.
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
garrote00 (@garrote00) reportóHola @simyo_es , no puedo escribirte mensajes. Necesito que solucionen un problema en el cual estoy recibiendo SMS en mi número de Movistar relacionado con clientes de Simyo. ¿Me dices como puedo escribirte? Gracias
-
JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó@anahelenada @simyo @simyo_es Al parecer hay distintas averías. La cobertura falla mucho últimamente. Y si haces una portabilidad a otro operador ni siquiera te mandan el sms de confirmación de que has solicitado la portabilidad.
-
simyo España (@simyo_es) reportó@primerodeclase Hola, no tenemos esa opción, ya que en simyo no tenemos servicio de fijo o la posibilidad de hacer portabilidad de un número fijo a uno móvil.
-
DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó@simyo Envié un mensaje a @orange_es y me dijeron que contactase con mi compañía,pensando como un iluso que solucionarían el problema de su red aún no siendo cliente suyo... Un mojón de a kilo pa mí 🤬 Aquí nadie soluciona nada,pero deja una factura pendiente que a eso sí q le dan buya
-
Jose Ponce (@P11JoSe) reportóPor favor @FACUA ayuda. Mes pasado fraccioné 1 factura de @vodafone_es, luego firmé nuevas tarifas e incluí una portabilidad de Simyo a Vodaf. Se aplicó contrato y tarifas, pero se niegan a traer el número pq existe una deuda (fraccionamiento, compromiso de pago al día) es legal?