Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

 No detectamos problemas con Simyo

Problemas con Simyo en El Prat de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Simyo en El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 11/24/2020 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 42.00% Internet
  • Teléfono 36.00% Teléfono
  • E-mail 8.00% E-mail
  • Wi-fi 8.00% Wi-fi
  • Corte Total 6.00% Corte Total

Mapa de interrupciones de Simyo cerca de El Prat de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Cugat del Vallès y Cornellà de Llobregat.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainSant Cugat del Vallès Internet

Comentarios de Simyo en El Prat de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @MiriamdeVega Solo tienes que llamar a tu anterior compañía para dar de baja el servicio cuando la fibra de simyo esté instalada y hayas probado el servicio un par de días. Así te aseguras de que no vas a estar sin internet ni un momento.

  • rgallus Rubén Gallús (@rgallus) reportó

    @simyo_es según sus empleados del soporte telef estáis utilizando #obsolescenciaprogramada xa q dejen d funcionar las tarjetas SIM a vuestros clientes.Deberíais probar a dar formación xa q no digan barbaridades y q no piense que queréis que gaste 7€ xq llevo muchos años en simyo

  • orange_es Orange España (@orange_es) reportó

    @Natalia__HM En ese caso, Natalia, contacta, por favor, directamente y si lo deseas por este mismo medio con atención al cliente de simyo para que puedan ayudarte y darte más información al respecto ya que desde aquí no disponemos de acceso sus bases de datos.

  • CurritoReus currito.reus (@CurritoReus) reportó

    @simyo_es No merece la pena molestarse, Simyo es "low cost" y funciona como tal, es lo que hay, al menos es barato, pero jamás pagaría premium por nada de Simyo, eso está claro. Gracias por contestar.

  • CurritoReus currito.reus (@CurritoReus) reportó

    @simyo_es No merece la pena molestarse, Simyo es los cost y funciona como tal, es lo que hay, al menos es barato, pero jamás pagaría premium por nada de Simyo, eso está claro. Gracias por contestar.

  • AmparoL41197338 Amparo Lopez (@AmparoL41197338) reportó

    @simyo_es Buenas tardes. La compañía de Simyo ha hecho cargos a mi tarjeta sin mi consentimiento. He reclamado, pero se lavan las manos. Llevo desde agosto intentando que me devuelvan todos esos cargos. Y lo peor que siguen cargándo más. Sólo me queda denunciar??

  • leuterq leuter (@leuterq) reportó

    @simyo_es No solo no me han solucionado la incidencia que tuvo su sistema hace un mes sino que además me han dado de baja el número. Para colmo siempre te dicen o escriben que contactarán para dar una solución y nunca lo hacen. No recomendable la contratación con Simyo.

  • sadlerian Ian Sadler (@sadlerian) reportó

    Terrible servicio de @simyo_es Me mudé de Tuenti 6 días antes y todavía no tengo datos móviles, no hay respuesta a mi correo electrónico de soporte durante días. #simyo

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @josechia Lamentamos que tengas problemas con tu compañía actual :( Si tienes dudas sobre nuestro servicio o te decides a venirte a simyo, aquí estamos ;)

  • iangst6 ...T (@iangst6) reportó

    Conclusión: no más Simyo: cobertura y atención de ******. No saben ni lo que se dicen.