Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fuenlabrada provienen de los códigos postales 28944.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuenlabrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/05/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuenlabrada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Móstoles, Carranque y Chamartín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo cerca de Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuenlabrada y lugares cercanos:

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

  • JuanpisOFICIAL Juan Luis (@JuanpisOFICIAL) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vayaquenonina Jejje si, yo con Simyo hace 8 días tenía el mismo problema y es tedioso tener que lidiar con la falta de cobertura. Pero ya te volvió el internet?

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertFb81 ૨ѳв૯૨Ƭѳ Բ૯૨૨૯i૨α (@RobertFb81) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Hoy mi linia de @simyo_es porta a @euskaltel No por mal servicio (salvo la falta de 5g, que es pasable), ni mal precio de Simyo, todo lo contrario, estaba contento con el servicio y precio Recomendaré simyo sin dudarlo, pero he tenido un buen oferton irrechazable.

  • ooccrb out of context ᶜᶦᵗᵃ ʳᵉᵠᵘᵉʳᶦᵈᵃ 🤖 (@ooccrb) reportó

    ONO io,​ Simyo, Tuenti, Jazztel Móvil, MÁSmovil y Pepephone fueron los primeros en ofrecer conexión a Internet móvil.

  • Gata14267914 Gata (@Gata14267914) reportó

    @simyo_es mal servicio , me decis que puedo hacer la recarga por transferencia de una linea desactivada lo cual no es cierto. Que la haga con tarjeta y me desactivais el area de clientes . Hasta ahora estaba contenta con simyo pero la gestión de la incidencia ha sido pésima

  • JaviCarboneras Javier Carboneras (@JaviCarboneras) reportó

    @simyo_es Menudos cutres los de Simyo que me quieren cobrar 7 euros por enviarme una copia de la tarjeta SIM, Y el error y el problema técnico es de ellos. Portabilidad para toda mi familia ya!

  • AnxoTC AnxoTC (@AnxoTC) reportó

    @simyo_es @simyo Ok. Espero que seáis más eficaces que vuestro pésimo y maleducado servicio de atención al cliente telefónico. Gracias

  • angelglg Angel Garcia-Loarte (@angelglg) reportó

    @simyo_es @genbeta 20 DIAS SIN INTERNET PORQUE EN VUESTRO SERVICIO TECNICO SOLO CONTRATAIS A PERSONAS CON LO JUSTO PARA NO CAGARSE ENCIMA SOIS UNOS ***** MENTIROSOS SI ESTAIS DUDANDO EN CONTRATAR SIMYO NI SE OS OCURRA HACERLO PORQUE SON UNA **** ******

  • _barbanza_ barbanza (@_barbanza_) reportó

    Hola @simyo_es. Envié mi móvil a reparar a Simyo, el 25/10 entró en el servicio Xiaomi y el 26/10 estaba listo, Simyo me envío email e ICP otro indicando que lo recibiría el 27/10/22. No lo recibí, llevo 21 días reclamando y no consigo ninguna respuesta.

  • FdezSergio02 Sergio 🌹🚀 (@FdezSergio02) reportó

    @ivanyatal I mean yo con Orange (simyo de hecho) podía tener 1 raya de cobertura y tener perfectamente en un Speedtest 30/40mbps y una latencia decente En cambio Movistar en Toledo hay zonas con 4G a tope y en un speedtest... 3mbps y con una latencia horrorosa digna del 3G

  • JaviCarboneras Javier Carboneras (@JaviCarboneras) reportó

    @simyo_es Cosas totalmente diferentes y cuando el problema parecía estar solucionado, donde se asume toda su responsabilidad Ppor parte de Simyo, ahora empiezan a pedirme más documentación diciéndome que el envío de la SIM está paralizado

  • Rafayo14 Rafa Romero (@Rafayo14) reportó

    Hoy se cumple un mes desde que estoy sin línea y sin ninguna solución por un error de @simyo . ¡Feliz Mesversario, @simyo_es ! No me llaméis para felicitarme... Que no tengo línea! #AsiNo