¿Está Simyo con problemas o cortes en Gelida, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Gelida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gelida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gelida, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Just Desvern, Sant Boi de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Sant Cugat del Vallès.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia (@SilviaFrame) reportó
@andoriano @simyo Hay un truco que funciona. Tienes que darle a restablecer contraseña (creo que la opción es "¿Cuál es mi usuario y contraseña?", justo debajo de donde en la app te piden tus datos de acceso).
-
Inma Puerta (@Espiritu_Yanky) reportó
@simyo_es Los he enviado ahora mismo, aunque por lo que estoy leyendo no soy la única que tiene problemas con Simyo. Si tenéis un fallo en el sistema es de humanos, pero decidlo claramente y bonificad a los que no estamos pudiendo disfrutar de nuestras tarifas pagadas.
-
Rodrigo Fernandez (@zordor) reportó
@ecollado @pepephone @RevolutApp Pero simyo el problema es que no tienen esim
-
simyo España (@simyo_es) reportó
@pemtax @ANTONIO25737038 @pemtax Hola, el traspaso de saldo no está activo en simyo . Lo que sí puedes hacer es dar de baja una línea y una vez dada de baja, solicitar que ese saldo se traspase a otra línea.
-
Roberto (@wildia2033) reportó
A todos los que tengan Simyo en la zona este de Málaga. Funciona muy lento Internet, se corta y/o bajan la velocidad de los datos dicen que lo están arreglando pero llevan así una semana. Que tenga paciencia. Pero cobrar cobran .
-
pmtx (@pemtax) reportó
@simyo_es apesta, danos una solución a los que nos hemos quedado sin internet #simyo te abandona
-
Silvia (@SilviaFrame) reportó
- Sábado 22/10 (14h): Después d más d una semana d incidencia, parece q se ha arreglado el problema, pq ahora mismo se puede navegar a la velocidad normal.Esperemos q se quede así. Lo lógico sería q Simyo indemnizara d alguna manera a sus clientes, aunque sea regalando datos
-
Silvia (@SilviaFrame) reportó
@simyo_es Séptimo día con la incidencia de Simyo, navegando a velocidad reducida pese a haber contratado 4GB. Y lo peor es que no informan y te dejan tirado
-
Lara (@kitelhta) reportó
@Atypika Sí, estoy con Simyo y la verdad es que en 2 años y pico 0 problemas con ellos. Eso sí, la fibra ni idea, yo sólo tengo móvil.
-
verparacreer (@verpara64991892) reportó
@simyo_es queremos una solución YA! 72h sin datos !! Me seguís cobrando extras que yo tengo contratados con vosotros! #simyo