Estado del servicio de Simyo en Granollers, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Granollers, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
simyo España (@simyo_es) reportó@sergiomegom No te preocupes, que lo revisamos. Dinos tus datos por m.directo y le echamos un vistazo. Si estás cerca de Andorra (por si es el caso), selecciona manualmente la red de simyo para evitar que tu móvil se conecte a una red de fuera de la UE automáticamente.
-
chema (@chemacova) reportó@Jodeler_ @juanrallo vimos como entraron decenas de operadores a competir en telefonía móvil, fibra y adsl: ONO, Jazztel, Amena, Orange, Vodafone, Yoigo, MásMóvil, KPN (Simyo, Blue), PTV, Digi, Lebara, Euskaltel, R... Y decenas más. Cuando la rentabilidad baja, el mercado se consolida.
-
Sonia González Uz (@Raescou) reportóSabe alguien si hay problemas en internet para los usuarios de #simyo?
-
Ismael (@ismaelgobe) reportó@IamCristinini Simyo @simyo_es literal la peor compañía
-
JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó@RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados
-
Idiota Profesional (@filodesotano) reportó@mugiwaraNoMatt3 entiendo q varía de compañía a compañía pero durante los años la SIM q uso (simyo) me ha ido subiendo los GB sin coste adicional. Si no recuerdo mal hace unos 6-7 años tenia como 4GB y ahora por el mismo precio tengo 100GB
-
Lizzy♥️🇪🇸🇪🇺♻️ (@Lizzymd66) reportó@KalasheOne1 @larazon_es .. incluido la televisión, pero a los tres meses nos dimos de baja de la tele porque una castaña y ahora tenemos Orange televisión libre. Luego me hicieron una jugarreta con mi tarjeta móvil y me cambié a Simyo, y dentro de unos días no vamos a cambiar de todo a Simyo, a probar.
-
ALEX (@Alexspainval) reportó desde Sedaví, Valencia@simyo_es cuando me llaman algunas personas no consiguen conectar conmigo.Llevo 3 meses con esta misma incidencia,cambio de sim y sigue todo igual.Muy contento con Simyo durante años,pero está incidencia me empieza a molestar bastante.Y no recibo una solución final a esto.
-
Marta Torrents (@Bruixamarta) reportó@simyio debo denunciar lo que creo un abuso por parte de la Cia de telefonía Simyo. El sábado mi familia y yo hicimos una escapada a Andorra, donde tuvimos un percance que tuvimos que solucionar con urgencia. Éramos conscientes de que en ese país debíamos desactivar los datos
-
clawscat (@clawcat1) reportó@simyo_es Pues el movil donde uso simyo los datos me van muy mal de subida 10mg i de bajada 0,5mg con 4G+ no se si me serviran de mucho esos gb de mas.