Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Guadalajara, Castilla-La Mancha 04/26/2024 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Henares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcalá de Henares Teléfono
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainAlcalá de Henares Internet
SpainGuadalajara Internet
SpainGuadalajara Corte Total
SpainGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ForoNaranjaEs ForoNaranja (@ForoNaranjaEs) reportó

    Me llama una agente de simyo para decirme q vendrá una agencia de transportes en los siguientes días, sin concretar día ni hora y que si no logra completar la recogida me amenaza con cobrarme 50€ La digo que me avisen para poder estar en casa y que NO, que simyo no funciona así

  • lmartinez002 Lu🖤 (@lmartinez002) reportó

    si hubiesemos ido a vodafone en cuanto nos empezaron a liar los de simyo ya tendria wifi hace mucho 😔✊

  • juanmonteserin Jean Montsereux (@juanmonteserin) reportó

    Se puede saber qué pasa con @telecable_AS y la cobertura en el Molinón??? Es llegar al campo y no poder navegar absolutamente nada. Antes estaba con @simyo y nunca tuve un problema

  • vaquilla13 El nota cabreado (@vaquilla13) reportó

    Que @carlosplus casi se quede fuera de @MovistarPlus era esperpéntico. Pero que parte de lo que me cuesta todos los meses Movistar se destine a pagar el sueldo de @EduAguirre7 me hace replantearme seriamente pasarme a Vodafone, Jazztel, Simyo, o cualquier ****** de esas...

  • kitelhta Lara (@kitelhta) reportó

    @Atypika Yo no he tenido ningún problema, la verdad. Me cambié de la que estaba antes (Lowi) porque se me cortaba constantemente la red de datos y desde que estoy en Simyo me ha pasado 0 veces.

  • ForoNaranjaEs ForoNaranja (@ForoNaranjaEs) reportó

    El servicio postventa de fibra de simyo me esta defraudando en exceso. Aprovecho para notificar a simyo ya que por mensaje privado no parecen haber tomado nota, que mi dirección de recogida es la dirección de donde se ha realizado la nueva instalación (evidentemente)

  • _rodrigops Rodrigo Pereira (@_rodrigops) reportó

    ¡Hola, @simyo_es! Ayer, 10/09/2022, compré una tarjeta SIM de Simyo bajo la promesa de la vendedora de que tendría internet en todos los países de la Unión Europea. Sin embargo, hoy, 11/09/2022, he llegado a Oporto y estoy sin señal de red. ¿Cuál es la solución, @simyo_es?

  • ALBERTFireMoon ALBERT PAN 🔽 (@ALBERTFireMoon) reportó

    @simyo soy al único que le está fallando la conexión de esta compañía en todo el día de hoy??? Constantes errores de conexión y cuando funciona va lentísimo. Y desde luego no he consumido lo contratado.

  • a_driiaan_ –𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛𝚍𝚎𝟶. (@a_driiaan_) reportó

    @simyo_es hola!! Tenéis tarjeta eSIM? En caso de que no la tengáis, si el iPhone nuevo que van a sacar el miércoles, solo dispone de tarjeta eSIM, los que somo clientes de SIMYO y nos compremos el nuevo iPhone, tendremos que cambiarnos de compañía?

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es @genbeta No contrateis simyo, cuando falla la cobertura dicen que son puntuales aunque reclameis que os devuelvan el importe del tiempo que habéis estado sin cobertura. El servicio atención al cliente también dice que no se reduce el importe sin no hay cobertura