¿Está Simyo con problemas o cortes en Guardo, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Guardo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
twit3t
(@twitet2) reportó
@simyo_es lamentable lo de Simyo. Me piden mi usuario por la web para contratar fibra y móvil por ser antiguo cliente, pero como ya no estoy activo no puedo y debo ir a un stand para contratarlo. Me voy a suop, finetwork o ptv que no ponen tantos problemas
-
twit3t
(@twitet2) reportó
@simyo_es no entiendo cómo para darme de alta en Simyo tengo que dar mi número de tarjeta con el codigo CVV sin q me pongan grabación para dar este dato,quién me ha atendido que me dice que pq tenga acento extranjero no debo desconfiar.🤦LAMENTABLE E INSEGURO.Ganas de irme a otro
-
ⓜⓨ ⓕⓛⓞⓞⓞⓞⓞⓦ !!™
(@JMyflow96) reportó
@Vila_Oscar @simyo_es La verdad que no son una joya, me instalan el router , ven que no sincroniza y me dicen que eso es problema suyo (Simyo) que en 2H lo arreglan.. 3 días llevo esperando..
-
dacil martin
(@ndacilmartin) reportó
Simyo, una compañia inutil que tiene casi un mes sin SMS a alguien tras numerosas llamadas repitiendo lo menos diez veces soluciones que no funciona aun diciendoselo, y no se le ocurre la brillante idea de decirte de sacar y limpiar la sim
-
David GF
(@Dbdgnf) reportó
@simyo_es te arregla el problema el sábado y el lunes te vuelve a dejar sin servicio. Oleeee! #simyo #fibra
-
JacoReyesIT
(@ContabilidadMCY) reportó
@XiaomiEspana Si lo he intentado y me dice que no ha podido validar la ROM. Pero veo q hay problemas si el móvil es de alguna operadora. En este caso Simyo (Orange). Influye para la actualización?
-
Ranita Cabreada
(@Ranita_cabreada) reportó
@mj_zaragoza26 @vodafone O2 está muy bien. Y por lo menos te atienden en atención al cliente, que no es poco. Lowi tampoco está mal ni simyo. Pero la atención al cliente es mejor en O2. Digi barata pero mala atención según mi experiencia.
-
Willy Portes
(@Willy_Puertas) reportó
3. Durante estos días he contado 7 llamadas realizadas a atención al cliente de #simyo y unos 40 minutos de tiempo empleado en reclamaciones. Alguna llamada con algo de suerte y alguna otra del todo surrealista. Tambien reclamé vía mail y ni tan siquiera obtuve respuesta.
-
M. Rísquez
(@Risquez_33) reportó
@pepephone Muchas gracias por la respuesta. Tengo con vosotros 2 líneas móviles, fibra, electricidad... y gas porque no ofrecéis ¿En serio me dices que tengo que pagar 2€ para poder usar mis datos por los que ya pago y dar de alta otra línea? Casi prefiero coger una SIM en Simyo.
-
David GF
(@Dbdgnf) reportó
Os pensabais que @simyo_es me iba a solucionar la incidencia? Jajajja. Pues no. Otro día más sin servicio #simyo