1. Inicio
  2. Compañías
  3. Simyo
  4. Gernika-Lumo
Simyo

Estado del servicio de Simyo en Gernika-Lumo, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gernika-Lumo, incluyendo 0 reportes directos.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Basauri.

CityProblem TypeReport Time
Basauri Teléfono hace 1 mes
Basauri Internet hace 1 año
Basauri Corte Total hace 1 año
Lekeitio Internet hace 1 año
Basauri Internet hace 1 año

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mge252
    mge25 (@mge252) reportó

    @simyo_es Enhorabuena! Después de casi un mes desde que reporté por primera vez mi incidencia, y tras un innumerable cruce de correos infructuosos con soporte de Simyo, por fin el departamento técnico ha dado con la solución, actualizando las bases de datos en las que figuro como cliente

  • sarumanzero
    Sarumanzero (@sarumanzero) reportó

    @albertcuesta Cerdanyola, Simyo. Esta claro que hubo un problema con la red Orange, lo que me gustaria saber es si alguien de Orange SÍ la recibió, quizá no fallaron todas las frecuencias (igual por la 2G se recibia y por la 4G no por ejemplo)

  • J_OrtegaS2
    Jose Ortega (@J_OrtegaS2) reportó

    Nueva avería general de @simyo_es @simyo no han pasado ni 15 dias de la última en la cual estuve una semana sin servicio.... otra semana mas sin servicio? En serio? Es una vergüenza

  • jimmy_delca
    Jimmy Delca (@jimmy_delca) reportó

    @depor981 @GradaBpro @voz_populi No hace falta ser cliente, funciona como Netflix o cualquier otra plataforma de streaming. Yo tengo fibra y móvil con Simyo y luego tengo la app de Movistar en el móvil, TV, etc y veo Cine, series, docus, Eurosport, Vamos, hyper, M+, autonómicos, intery en 2 dispos a la vez

  • albiuuss
    Albius (@albiuuss) reportó

    @simyo_es mejor que no os hagáis de simyo y si estáis aquí os quitéis porque no dan ninguna solución y su servicio de atención al cliente da pena, ya voy a reclamar por lo legal, buenas tardes

  • LocuxColinux
    DAVID-19 (@LocuxColinux) reportó

    @Soy_Er_Migue @simyo_es A ver si toman en simyo a los operadores de referencia en cuenta y arreglan los problemas de velocidad en Red 5g que, después de denunciarlo varias veces, me invitan a hacer la potabilidad a otra compañía si no estoy conforme con lo de no arreglar el problema en la Red de Orange

  • simyo_es
    simyo España (@simyo_es) reportó

    @McGregor_83 Si quieres, puedes solicitar sim normal y luego, cuando ya estés en simyo, pedir el cambio a eSIM ;)

  • JhotaYSL
    JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó

    @RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados

  • marconinet
    marcos (@marconinet) reportó

    @simyo_es Acumulare gigas en simyo para que a mi Google Pixel 10a no le falte de nada. ¡Velocidad 5G y fotones 24/7! ⚡📸 #simyoConGooglePixelMola

  • fran2j
    F2j (@fran2j) reportó

    @simyo_es #simyoConPixelMeFlipa Con Simyo y un Pixel siempre la mejor conexión!!