Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Hervás, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Hervás, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hervás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Hervás, Provincia de Cáceres, Extremadura 03/28/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Riddya Snowmist (@Riddya) reportó

    @UgglaDK Nosotros tenemos Simyo 300, era la más barata y además yo ya tenía el teléfono con ellos y la verdad que 0 problemas

  • OctavioMRuizG Octavio Ruiz (en reconstrucción) (@OctavioMRuizG) reportó

    @chungaanonima @MorenoHFelipe @tonisolano Haz como yo con mi hija. Lleva un móvil sin datos y sin opción a wifi. Con una tarjeta de Simyo de 1 euro al mes para 20 minutos de llamadas. Es el punto de equilibrio.

  • Mietrocp MietroCp (@Mietrocp) reportó

    Alguien ha notado que desde que hay fibra, la cobertura @simyo_es va más lenta? En mi zona no ha llegado la fibra y estoy pagando #Simyo para usar el wifi de otra compañía

  • Willy_Puertas Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó

    5. El problema del transporte es un problema de #simyo, no del cliente. Y las consecuencias de la pésima gestión del problema y la pérdida de tiempo la padece el cliente... Sigo esperando la devolución del importe del terminal y transporte.

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    @simyo_es te arregla el problema el sábado y el lunes te vuelve a dejar sin servicio. Oleeee! #simyo #fibra

  • Dbdgnf David GF (@Dbdgnf) reportó

    @simyo_es tardó más de una semana en mandar a un técnico para arreglar algo que fue fallo suyo. Un día me funcionó la fibra y ahora llevo otros dos días sin servicio. Así son ellos. #fibra #simyo

  • mgmorales95 🎗️♀ sui generis ❤️💛💜 (@mgmorales95) reportó

    @jmdaweb Yo en cuanto a fibra no puedo a opinar, pero va a hacer tres años que tanto mi hermano como yo estamos en simyo y ningún problema.

  • topcjebay TopJuegosDigitales (@topcjebay) reportó

    Yo he llamado a #simyo y me han comunicado que están teniendo problemas con los servidores, que en rato en teoría deberían de estar disponibles para que podamos acceder a nuestro panel!

  • Mietrocp MietroCp (@Mietrocp) reportó

    Alguien ha notado que desde que hay fibra, la cobertura @simyo_es va más lenta? En mi zona no ha llegado la fibra y como #Simyo no tiene casi cobertura (mucha menos que cuando lo contraté) estoy pagandolo para tener que usar el wifi de otra compañía

  • MariaCollell ✨Mª Collell Abelenda✨ (@MariaCollell) reportó

    @annalm21 @simyo_es LO SE. HASTA HACE TRES MESES ERA SIMYO FAN. PERO HA HABIDO UNA INCIDENCIA Y ME ATRIBUIAN A MI , Q FUERA A AJUSTES, CONFIGURACIONES, ETC. Q ME DESAPARECIAN LOS gb. Y NO ERA MI CULPA. HE PAGADO MÁS DE LO QUE TENIA CONTRATADO POR ESTO. AHORA DICEN Q ME LO HAN SOLUCIONADO. A VER.