¿Está Simyo con problemas o cortes en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en L'Hospitalet de Llobregat provienen de los códigos postales 08906.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Hospitalet de Llobregat y Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Hospitalet de Llobregat y lugares cercanos:
-
anantapur
(@anantapur68) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@simyo_es NO ayuden a estas horas. Justamente a estas horas detectan que no hay suficiente saldo para renovar. SIMYO TE DEJA SIN SERVICIO. IMPOSIBLE LLAMAR A NADIE. Queda un saldo de 0,66 euros, ¿no se puede USAR esa cantidad para llamar Hasta la recarga? CORTAN EL SERVICIO.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Calamaro
(@Calamaroc) reportó
Hola @simyo_es Tras los aumentos de velocidad en @jazztel_es, segunda marca de Orange. La siguiente subida debería tocarnos a nosotros, los clientes de Simyo imagino y a no mucho tardar 🤨 Pasar de 100 Mbps a 300 Mbps, de 300 Mbps a 600 Mbps, etc. Es el siguiente paso lógico.
-
angelatina
(@Mislovegood) reportó
simyo sigo esperando mi tarjeta sim🔪🔪🔪
-
Davinia mss
(@davinia_ms) reportó
@simyo_es Hola! Hace unos días que noto que mi internet con simyo va muy lento y tarda todo mucho en cargarse. Tengo gigas de sobra... Alguna razón?
-
kekoidea
(@kekoidea) reportó
@simyo_es el peor servicio d movil que he tenido en mi vida. Y ya es decir #simyo #simyoespaña
-
Irene Vaquero
(@Irene_Vaquero) reportó
Tengo problemas con ellos (al margen de yuhuuus) desde el cambio. ¿Alguien puede recomendarme una compañía independiente y barata que funcione? Echo de menos República Móvil. #Simyo
-
Mariana Monje
(@msmonje) reportó
@simyo, veo que vuestro servicio de atención al cliente ya se ha convertido en la misma basura que el resto. Por culpa de un fallo informático vuestro me habéis puesto una tarifa que yo no he pedido y me habéis robado todos los gigas acumulados. Voy a consumo, no me dejáis otra.
-
Victory
(@Victory091981) reportó
@nurialblazquez @vodafone_es Vete a compañías que no te obligan a quedarte. Yo tengo con simyo y llevo más de ocho años y encantada. Pago poco y me guardan los gigas que no gasto,y no tienen permanencia. Te puedes dar de baja por Internet.
-
Helter Skelter
(@helterxxskelter) reportó
🔪estoy esperando al técnico de Simyo y como no llegue antes de las 12 a saber cuándo puedo poner interné🔪
-
𝖋𝖆𝖗𝖌𝖎💸 she/they
(@StelarDvmer) reportó
Me cambio d compañía y me da pena irme de Simyo y tdo Simyo best compañía ever
-
kekoidea
(@kekoidea) reportó
@simyo_es En bcn la cobertura es horrible: el 4G se para, hay zonas oscuras en la propia calle, google maps no tira ni para atras (deberíais darle prioridad). Hoy ha sido por whatsapp y los otros 364 días? Y para colmo, las líneas de soporte se caen. #yomevoy #simyo #simyoespaña