¿Está Simyo con problemas o cortes en Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Humanes de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Humanes de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Illescas y Humanes de Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Humanes de Madrid y lugares cercanos:
-
Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
-
Lola Fariñas (@Lola_Garlochi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@simyo_es hola. Llevo horas sin conexión a internet en mi fibra Simyo!!!!!
-
Juan Luis (@JuanpisOFICIAL) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vayaquenonina Jejje si, yo con Simyo hace 8 días tenía el mismo problema y es tedioso tener que lidiar con la falta de cobertura. Pero ya te volvió el internet?
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jæna Mæøvå (@xxjuanita) reportó
@simyo_es Hola Simyo, les envié un correo hace 2 días titulado "no se me aplicó el descuento en la factura (ya 2 veces)" y sigo sin respuesta. Por favor, pueden decirme algo? Gracias.
-
🧅🦝 (@pisderata) reportó
asco de simyo siempre se cae el 4G de ******
-
ⓜⓨ ⓕⓛⓞⓞⓞⓞⓞⓦ !!™ (@JMyflow96) reportó
@Vila_Oscar @simyo_es La verdad que no son una joya, me instalan el router , ven que no sincroniza y me dicen que eso es problema suyo (Simyo) que en 2H lo arreglan.. 3 días llevo esperando..
-
Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó
4. A día de hoy sigo esperando que #simyo me devuelva el importe del terminal móvil y gastos de transporte. Al parecer no son capaces de solucionar el tema del envío. Con lo sencillo que hubiera resultado enviar otro terminal, quedar bien con el cliente y no estar dando vueltas.
-
Jesus (@Jesus007007) reportó
@simyo_es Lamentable el servicio de Simyo. Llevo 5 días esperando un duplicado de una tarjeta SIM. Un desastre
-
madamefour4 (@madamefour4) reportó
¿Qué tal os va la fibra con @simyo @simyo_es? Yo hace 15 días me lo puse y ya llevo más de 48h sin Internet.. Esperando a que me contacte el servicio técnico 😔
-
dacil martin (@ndacilmartin) reportó
@elmundoes Simyo, una panda de inutiles que no son capaces de resolverme un problema de envío de SMS desde hace casi un mes repitiendome 10 veces la misma solución q o no funciona o no puedo hacer. Dicen intentar contactar conmigo sin poder y ni siquiera piden un número alternat
-
Ranita Cabreada (@Ranita_cabreada) reportó
@mj_zaragoza26 @vodafone O2 está muy bien. Y por lo menos te atienden en atención al cliente, que no es poco. Lowi tampoco está mal ni simyo. Pero la atención al cliente es mejor en O2. Digi barata pero mala atención según mi experiencia.
-
M. Rísquez (@Risquez_33) reportó
@pepephone Muchas gracias por la respuesta. Tengo con vosotros 2 líneas móviles, fibra, electricidad... y gas porque no ofrecéis ¿En serio me dices que tengo que pagar 2€ para poder usar mis datos por los que ya pago y dar de alta otra línea? Casi prefiero coger una SIM en Simyo.
-
Willy Portes (@Willy_Puertas) reportó
1. El pasado días 13 de Enero realicé el pedido de un terminal móvil a través de la web de #simyo. Ningún problema, pedido realizado y terminal pagado (nada de pago a plazos). En estas compras te cobran 7€ adicionales por el transporte.