¿Está Simyo con problemas o cortes en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Infiesto, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Infiesto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mai
(@Mai39675404) reportó
@simyo_es NUNCA caigas en la trampa de la fibra de simyo. Llevo con una incidencia desde el 31/08 y sigue sin solución, una agente ha llegado a decirme que su compañera me había mentido...Tengo las llamadas grabadas. Me llamaban el viernes a las 3 de la tarde...sigo esperando
-
Eden_Ass
(@Edensito_Ass) reportó
@franpescu @simyo_es Por qué te has dado de baja ? No recomendarías Simyo?
-
Jota .
(@Jpicture) reportó
@GiovanniOlcese @jazztel_es Simyo, ni me acuerdo la de años que llevo. Empecé con movil, solo lo dejé el tiempo que viví fuera de España y al volver le sumé la fibra. Cero problemas y todo desde la app, hasta darte de baja sin hablar con nadie.
-
k4ndl45
(@k4ndl45) reportó
@simyo_es @PilarTucasco12 @simyo_es dan de baja líneas procedentes de otras operadoras sin avisar...ojo simyo posible estafa
-
Óscar Ortiz
(@oscarortiz33) reportó
@simyo_es @simyo @simyo_es ya lo he enviado. Espero que se resuelva lo antes posible ya que es un mes de espera desde el alta.
-
Lu🖤
(@lmartinez002) reportó
si hubiesemos ido a vodafone en cuanto nos empezaron a liar los de simyo ya tendria wifi hace mucho 😔✊
-
Evil kainn
(@evilkainn) reportó
@simyo una pena que no haya apenas cobertura en la línea 6 de metro de Madrid ... Con otras compañías no tuve este problema
-
Nombre
(@srgmrtnzrz) reportó
Ya he tenido que llamaros 4 veces para solucionarlo, no habéis hecho nada para arreglarlo y hoy ICP dirá que han venido por tercera vez y me tocará pagaros 50€ por un error vuestro. Es esta vuestra estrategia para ***** a quien decide irse de simyo?
-
Ranz
(@RandomRanz) reportó
Jaja si dos horas de descanso pero no hay wifi y el 3g no me carga el vídeo de la **** y la quinqui ni me abre siquiera el disney plus para ver hulka me **** en dios el mes que viene no os pago simyo
-
Clint Piticlint
(@ClintPiticlint) reportó
@DeeJaY_DarE Tranquilo, en caso de que te falle el Vodafone, se te puede trasplantar uno de Simyo.