Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Infiesto, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Infiesto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias 07/21/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • h0tpotatx alex (@h0tpotatx) reportó

    me da a mi que voy a irme a otra compañía porque simyo no deja de irme como la ******

  • Prinze_Mix Raquel🖕 (@Prinze_Mix) reportó

    @dan_e54 @_95mirian @simyo_es Así estoy yo... Estaba en República Móvil y no tenía problemas, ahora con Simyo no tengo cobertura dentro de mi casa. Para colmo se me caduca el bono y no puedo renovar porque están en mantenimiento, ya sin contar que la app va a pedales.

  • msmonje Mariana Monje (@msmonje) reportó

    @simyo, veo que vuestro servicio de atención al cliente ya se ha convertido en la misma basura que el resto. Por culpa de un fallo informático vuestro me habéis puesto una tarifa que yo no he pedido y me habéis robado todos los gigas acumulados. Voy a consumo, no me dejáis otra.

  • WilmarCabreraa Wilmar Cabreraa💯🦇 (@WilmarCabreraa) reportó

    @Generaldepie_ Medía hora de datos que estoy en el pueblo. Menos mal que Simyo me ha regalado 30 GB para el verano y no hay forma de pulirlos.

  • LuiFalGoz Luis (@LuiFalGoz) reportó

    @MRW_clientes Recogida de Simyo que han acudido a un domicilio erróneo, envían un sms con un teléfono y un número de envío , 32 minutos de breve espera y me dicen que llame a MRW de mi localidad

  • EonesDespero Dr Plasma (@EonesDespero) reportó

    La cobertura será peor, pero bueno. La mayor diferencia es que Movistar ya me ha estado timando y Simyo aun me tiene que timar. Y eso también cuenta, eso también tiene un valor. Y total, que ya lo hago por cabezonería. Pero me tengo que autoconvencer para no pensarlo demasiao.

  • RocioBC_24 Rocío ☆☆☆ (@RocioBC_24) reportó

    Simyo ha caído?? Sin cobertura ni Internet móvil @simyo_es 😠😠

  • _franseca tirititran tran tran (@_franseca) reportó

    @paulatg_ Nosotros teníamos república móvil (ahora Simyo) porque no tenía permanencia ni cuota de instalación ni nada. Usa la red de Orange y va bastante bien, no hemos tenido ningún problema en todo el año

  • juancarlosdfs Juan Carlos (@juancarlosdfs) reportó

    @ArchidruidaLau En Simyo por un precio parecido, 7'5€, tienes 7Gb acumulables hasta 3 meses, y llamadas ilimitadas, sin permanencia, tienes muchas opciones en su web yo lo he tenido muchos años y nunca tuve problemas con ellos

  • enfermaera La enfermera enferma (@enfermaera) reportó

    @InmaDiPi Compra una tarjeta prepago de un operador barato y úsala solo para vender. Hay bonos a partir de un par de euros y tienes línea, tuve una línea así con simyo porque no quería dar mi número personal y cuando dejé de necesitarlo, baja y listo.