¿Está Simyo con problemas o cortes en Infiesto, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Infiesto, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Infiesto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
howtoo
(@howtoo) reportó
@digimobil_es Sin poder llamar y sin internet desde hace mas de una hora. Menos mal que soy previsor y tengo una segunda linea móvil con Simyo para no quedarme completamente tirado como otros compañeros. Al final lo barato sale caro. Espero por lo menos que nos lo compenséis de algún modo.
-
DúniaPO
(@DuniaPO) reportó
@CamaradaGarcia1 @Cristinarm1979 @Ayto_Morata Nosotros con simyo igual.. y aun no han restablecido el problema. Sabeis algo vosotros?
-
Norberto Perez Chuecos
(@chuecos_perez) reportó
@simyo_es buenos días. Me llamo Norberto Pérez Chuecos. Somos clientes de Simyo tanto mi esposa, hijos, padres, hermanos desde hace muchos años y jamás hemos tenido un problema. Me encuentro de vacaciones en Andorra y resulta que no puedo llamar ni que me llamen, con lo cual
-
Alto Mando Goryn
(@JoseGoryn) reportó
@NeddlessG Estuve con Simyo hace un año y me fui en menos de una semana por la cobertura, era terrible, entrar a un garaje y sin cobertura
-
alcomesa
(@alcomesa) reportó
@simyo_es lleva dos meses cobrandome fibra a pesar de que ya me he dado de baja y entregado el router. Quiero mi dinero y que ya dejen de cobrarme. Que facil es darse de alta y que dificil es darse de baja. Debería haber multas y fuertes penalizaciones por hacer esto. @simyo
-
Δαβίδ
(@DaviidG_5) reportó
He llamado a Simyo y me ha pillado el que me ha atendido cantando la canción de espera JAJAJ
-
¡Callaos, hipoglúcidos!
(@abuela_lejana) reportó
@sola_madre Simyo tampoco te pide fijo. Yo tengo el wifi y 2 lineas moviles por 40€
-
Jean Piere Ferreira
(@FerreiraPiere) reportó
@jgaallaardo @simyo Estoy impactado, que pésimo servicio a la hora de atenderte por teléfono, esperemos que ahora por privado te puedan ofrecer una solución
-
Miyu 🌸
(@Miyu_Ishimura) reportó
@Makigo_Liu Simyo y Fit, pero que son como empesas "peques" de empresas grandes, la cosa es que el problema NO es de la compañía xD no sé, que me impidan ya hacer stream me toca mucho los cojones.
-
Inma
(@inma32523643) reportó
@simyo_es La portabilidad de simyo no me funciona y tenia que eatar ya activo hoy .