Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Juneda, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Juneda, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juneda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Juneda, Província de Lleida, Catalunya 12/06/2024 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Juneda, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLleida Wi-fi
SpainLleida Internet
SpainLleida Teléfono
SpainLleida Corte Total
SpainLleida Internet
SpainLleida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josegar024 jose garcia lopez (@josegar024) reportó

    @Carlos765070491 Por lo pronto me había dado la baja de Simyo y no voy a comprar en Amazon con mi dinero no se financian mentiroso

  • Orocline Daniel (@Orocline) reportó

    @Ainsthrilln @huyelobo Con simyo desde hace años. Siempre bien. No dan la lata, funciona todo correctamente. Es barato. Solucionan los problemas por teléfono relativamente rápido.

  • clawcat1 clawscat (@clawcat1) reportó

    @simyo_es Hola simyo aun no me han llamado la espera se hace eterna cuando hay un problema todos decis que vais a acelerar el proceso i muchos me colgais en los morros eso no puede ser 😭. Solo quiero respuesta si me vais a dar mi numero de nuevo o no o tengo que tomar 1/2

  • vvvvva14 VV (@vvvvva14) reportó

    @simyo_es SI QUIERES UN IPHONE MEJOR LO COMPRAS EN APPLE O EN EL CORTE INGLES. NUNCA EN SIMYO.

  • maragatobercian Rober C.G. (@maragatobercian) reportó

    @simyo una pésima atención al cliente me voy a llevar todo uno quiero saber nada de estas compañías low cost,lo barato sale caro. Una vergüenza total, imposible conseguir la baja de la fibra óptica.@consumidores @consumogob no te hacen caso.#quierolabaja

  • elcieloquemedas Jota de Javier (@elcieloquemedas) reportó

    @simyo_es lo pero es que los panchis que me cogen el **** teléfono se hacen el tonto y solo leen la pantalla y no me ayudan!!!! y si en julio se hace uno de simyo y no me aparece el dinero, no importa lo dos años, es que no me dais mi dinero!

  • Lorepuntoseguid Lorena (@Lorepuntoseguid) reportó

    @Carlos765070491 Hostia pues está jodido el saboteo, Simyo funciona muy bien, y ALSA aunque es una ******, como necesites salir de Gijón en mi caso si coche olvídate de que te lleve nadie más,es otro monopolio.

  • MarinAlmagro Marina Happy Vegan (@MarinAlmagro) reportó

    @orange_es Mi línea no es directamente con vosotros, es con simyo que le dais servicio vosotros y ninguna de las compañías tiene línea

  • OceanViewConsu1 Ocean View Consulting (@OceanViewConsu1) reportó

    @simyo_es @simyo @elpaisinenglish ¡Otro día y todavía sin WiFi! ¡Ningún contacto del servicio al cliente, esta empresa es una broma!a joke

  • jorgarcor ĴΦRGÅRCΦR (@jorgarcor) reportó

    @simyo_es Hoy que contratado la fibra...ya tenemos 3 líneas de móvil con Simyo. Mañana ya me la vienen a poner. Esperemos que el servicio y calidad de la fibra sea igual que el de los móviles. No tengo ninguna queja con Simyo, buena tarifa, buena cobertura y acumulación de megas no usados.