Estado del servicio de Simyo en L'Ametlla del Vallès, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Simyo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de L'Ametlla del Vallès, incluyendo 0 reportes directos.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Ametlla del Vallès, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Ametlla del Vallès, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de L'Ametlla del Vallès, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mataró.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 3 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
|
|
Internet | hace 4 meses |
|
|
Internet | hace 5 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mge25 (@mge252) reportó@simyo_es Llevo más de 20 días con llamadas al 1644 y correos a soporte para que me arreglen el problema de acceso con mi DNI al área privada, y sorprendentemente todavía no me lo han solucionado, Tan difícil es dar una solución? Así funciona siempre el soporte técnico de Simyo?
-
JhotaYSL (@JhotaYSL) reportó@RedRofega Capitalismo no se, pero si estás en Movistar en lugar de cualquier compañía low-cost (Pepe, Lowi, Simyo...) eres tontísimo. Quizá por eso funciona tan bien el sistema que criticas, porque los gilipollas parecen que están sembrados
-
Tigana 💜💪 (@Darksheelah) reportó@CadizDani Yo he pasado por varias, Movistar y Vodafone incluidas. Eso de que con Movistar no hay averías y que el servicio es muy bueno, no es mi experiencia. Vodafone a me tuvo 15 días sin servicio. Con Simyo encantada, 32 € fibra 600 y 2 móviles. Cada 3 meses te regalan 50 GB.
-
🍊 (@arianaasancheez) reportó@phynet @simyo soy d orange, tampoco me funciona ni a mí ni a personas d mi alrededor
-
Nicolás Villanueva (@NTrixx96) reportóDos semanas sin poder recibir llamadas @simyo - Afecta a bastantes líneas - No hay comunicado ni información oficial - No dan info sobre la causa > 10 llamadas, tweet y correo electrónico y la única respuesta es "la incidencia sigue abierta" Y después quieren que esperemos.
-
Marc "Suzu" Fabregas (@Suzu_coach) reportó@SrXamork Yo uso simyo, nunca he tenido problemas, 29,99 al mes 1gb de fibra
-
Yoyo Fernández 🫒🚜 🫏 (@yoyo308) reportóOtra vez sin internet, se ha ido la fibra y red de datos de O2 y llevamos 3 veces en estos días de viento. Y la cobertura aún en días normales peor que otras compañías y así mucho tiempo, estoy desde mi prepago Simyo que siempre cumple. Me estoy empezando a cansar de O2.
-
simyo España (@simyo_es) reportó@lvaropines En cuanto al duplicado de sim, si es por mal funcionamiento, el cambio es gratuito. En ese caso, envíanos un mensaje directo con tus datos y este tema y lo revisamos también. Perdón por las molestias. Gracias por comentárnoslo y por confiar en simyo durante todos estos años.
-
Lilith🦇 (@Liloth_Lilia) reportó@Zanza_1121 justo yo lo tengo asi en simyo tambien xD, d todas las compañias telefonicas esta es la q mas comoda se me hace, q antes estaba en robafone y era un asco
-
Ana Mª (@anniemmas) reportó@simyo_es Hola. Hay algún problema con la compañía? Entre nums de simyo no da señal, ni se oyen las llamadas al descolgar ni nada. Gracias.