¿Está Simyo con problemas o cortes en Lantero, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Lantero, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lantero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIHH
(@unjuncoinfinito) reportó
@jgreverte @dcentene @vodafone_es No estoy de acuerdo. Llevo años con Simyo, cero problemas.
-
RosendoMarca2
(@rosen2d2) reportó
@Esperanzabenaya Jazztel es caro y van subiendo. Simyo a mi me va de lujo. Linea móvil 12gigas ,llamadas ilimitadas e Internet en casa 29€ No tengo fijo. No se cuanto sube con fijo. Pero si tengo claro que funciona bien y no dan sustos.
-
Jose López
(@joseelpz27) reportó
@Yafus_dlt @jazztel_es @simyo_es Pues a mi con Simyo por mala suerte me esta yendo mal, los datos se consumen de manera inexplicable, al menos 4 sms cobrados de mi saldo por activación de Facetime (en ninguna otra compañia me los cobraban, aparte solo se activó una vez no 4) eso si la at al cliente es perfecta
-
EnemyOfGod666
(@Apocalipsis25D) reportó
@simyo_es buenas Simyo, hay algún problema con las antenas? Llevo sin cobertura un buen rato... Un abrazo
-
Shangri-La
(@Shangri66814895) reportó
@Absolutexe @Maerskson Yo estoy con O2 y ningún problema. También tengo una tarjeta de Simyo para un ruter portátil y ni un problema. He tenido suerte.
-
Giputxi
(@Gipito7) reportó
@Eka1997 @orange Simyo también se ha caído , son los mismos
-
Palamedis
(@jpalamedia) reportó
Desde las 9:45 horas de este viernes, los principales proveedores de Internet están sufriendo un corte en sus servicios. Orange, Vodafone, Movistar, Simyo, Jazztel, Lowi y Yoigo son los principales perjudicados
-
Giputxi
(@Gipito7) reportó
@mariapc02 @jazztel_es Yo tengo Simyo y se me ha caído como 10 min , acaba de volver
-
🍊🧃mr
(@mariiarosapb) reportó
@maajo00 Simyo también, si es que luego porque tengo el dm petado de quejas a empresas
-
mge25
(@mge252) reportó
@simyo_es Llevo más de 20 días con llamadas al 1644 y correos a soporte para que me arreglen el problema de acceso con mi DNI al área privada, y sorprendentemente todavía no me lo han solucionado, Tan difícil es dar una solución? Así funciona siempre el soporte técnico de Simyo?