Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Lekunberri, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekunberri, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekunberri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Lekunberri, Provincia de Navarra, Navarra 11/17/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Lekunberri, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIbarra Internet
SpainLekunberri Internet
SpainTolosa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es Te llevarás 10€ y perderás un amigo, cuando #Simyo empiece a facturarle por duplicado y sus teleestafadores se nieguen a procesar la baja de la fibra. Le saldrá muy cara tu traición. Por diez euros de ******. Hay que ser muy malnacido para hacer eso. #SCAM

  • petermpanao Don Luigi 🇮🇹 (@petermpanao) reportó

    Las sinergias serian claras....la app de Simyo sigue siendo lenta, aburrida y poco intuitiva...la de República bastantes sencilla, intuitiva y una interfaz moderna.

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es Sí, disfruta de la música mientras los chorizos de #Simyo disfrutan del dinero que te robarán todos los meses con el truco de facturar dos veces la misma fibra. Y para darte de baja sólo tienes la opción de esperar a que te llamen, pero llaman y cuelgan. Y siguen robando. #SCAM

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @enfurecido_rrhh En simyo ofrecemos una telefonía transparente. Sin sustos, trampas ni líos. Si tienes dudas sobre cualquier cosa o necesitas ayuda, aquí estamos :)

  • Jarlaxxe Muzorn ❄️ (@Jarlaxxe) reportó

    @JuanF_Olmos En mi caso solo quería fibra, por eso O2. Si fuera fibra + móvil sí que me habría planteado Simyo. Gracias igualmente :)

  • Pivs_ Pivs ★★☆☆☆ (@Pivs_) reportó

    @simyo_es hola me podéis echar una mano? Estaba intentando comprar un teléfono en la tienda online y al realizar el pago ha habido un error del banco. Al reintentar comprar, la pagina de SimYO me indica que ya he comprado un equipo este mes. ¿Una manita?

  • littlekhrizt Little K' (@littlekhrizt) reportó

    @chevforever @Finetwork Buenas compi, te han solucionado eso? Porque veo que por aquí Madrid capital con ellos va mal el Internet, pero con lowi no tengo ese problema y tampoco con simyo... Ya no sé si es mejor cambiarme de compañía con lo contento que estaba 😔

  • ArasLC ArasLC (@ArasLC) reportó

    Hola @simyo os hice una pregunta hace varios días sobre cambio de tarifas y no tuve respuesta me podéis ayudar?

  • LisRudy Nia⭐ (@LisRudy) reportó

    @rodenasink @masmovil +1 a lo de masmovil, vaya año de desgracias me dieron a mi, me cambie a simyo y 0 problemas 0 cortes en lo que llevamos de año

  • HartoLadrones HartoDeLadrones (@HartoLadrones) reportó

    @simyo_es ¡Sin líos! ¿Dónde os han enseñado a mentir con ese descaro? Simyo no me ha dado nada más que problemas y atracos desde el primer día. Me fui a O2 hace tres semanas, pero los #estafadores de #Simyo siguen sin dar de baja la fibra ni devolverme lo robado. #SCAM