¿Está Simyo con problemas o cortes en Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Leganés, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (33%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Leganés, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Las Rozas de Madrid, San Fernando de Henares, Fuenlabrada, Móstoles y Carranque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Leganés, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Leganés y lugares cercanos:
-
Juan Luis
(@JuanpisOFICIAL) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vayaquenonina Jejje si, yo con Simyo hace 8 días tenía el mismo problema y es tedioso tener que lidiar con la falta de cobertura. Pero ya te volvió el internet?
-
Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
-
Lola Fariñas
(@Lola_Garlochi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@simyo_es hola. Llevo horas sin conexión a internet en mi fibra Simyo!!!!!
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hasta los 🥚🥚🥚
(@Culeiprou) reportó
@simyo_es Un dia entero sin fibra y esperando... Que vergüenza, llevo 5 años con el móvil y mi familia se han cambiado todos a simyo, pero lo de la fibra de momento es de vergüenza
-
k4ndl45
(@k4ndl45) reportó
@simyo_es @PilarTucasco12 @simyo_es dan de baja líneas procedentes de otras operadoras sin avisar...ojo simyo posible estafa
-
Programmed
(@pro_grammed) reportó
@YT_Infractores @digimobil_es Pues yo ni cerdeña ni Tailandia. Llego al país y ni cobertura ni nada de nada. Y con distintos terminales. Mi mujer con simyo 0 problemas, sin tocar nada llega y va.
-
Óscar Ortiz
(@oscarortiz33) reportó
@simyo_es @simyo he contratado vuestra oferta de ftth + linea móvil y llevo un mes esperando tener servicio. Me han colgado varias veces del departamento de asistencia técnica sin ninguna solución. Hoy continúo sin servicio. ¿Qué tengo que hacer para tener servicio?
-
simyo España
(@simyo_es) reportó
@victorsany578 @victorsany578 Por ahora no está planificado ese servicio en simyo.
-
blanka🦋
(@blanka_acnh) reportó
@isabelitatatata Los llame ayer y me dijo tardaremos 72h en ver la incidencia no se que... Les amenaze con cambiarme de compañia vaya, nose si será eso (simyo)
-
deportivista
(@RCDdeportivista) reportó
@simyo_es @GraL13 #simyo No responden, yo ayer les escribi por twitter un problema, me tardan horas en responder y me dicen que les escriba un correo a esa misma direccion y sigo a la espera. Basta ya!!!!! Ni avisan de esta actualizacion ni dan señales ni nada. Hay que irse a @digimobil_es
-
Cristina Serrano Arcos
(@cristina_arcos) reportó
Buenas tardes, después de concertar una segunda cita para la recogida del router, no se presenta nadie. En atención al cliente me colgáis el teléfono, no contestáis al email de soporte de Simyo… Alguna solución? @simyo_es
-
Hasta los 🥚🥚🥚
(@Culeiprou) reportó
@simyo_es Hice cambio de portabilidad de Jazztel a Simyo y dicen que resolverán problema desde ayer y le echan la culpa al técnico cuando esté hizo todas las comprobaciones posibles
-
JeZus
(@Ingenuosboy) reportó
@KekoIglesias Simyo , ni un problema y llevo años