Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Lloret de Mar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lloret de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Lloret de Mar, Província de Girona, Catalunya 12/12/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nitronux 𝕄𝕣. ℕ𝕚𝕥𝕣𝕠 ☃️ (@nitronux) reportó

    @Ana_GameOver Yo también soy de Simyo, pero no había tenido ningún problema esta semana (o al menos no me he dado cuenta), hasta esta mañana a las 9:30. Después de reiniciar el móvil ya me he dado cuenta de que algo pasaba.

  • robertoprubio Roberto P. Rubio (@robertoprubio) reportó

    He cambiado la fibra de @simyo_es a @digimobil_es por motivos económicos (he tenido 0 problemas con Simyo el tiempo que he estado con ellos) y al dar la baja me han contraofertado, aunque no ha podido ser porque ya tengo la nueva instalada. ¡No me lo puedo de creer!

  • FulcrumRebel Anto, tecnosofista (@FulcrumRebel) reportó

    Se me ha ido internet en todos lados. Alguien me puede confirmar que simyo se ha ido a la ******?

  • unjuncoinfinito MIHH (@unjuncoinfinito) reportó

    @jgreverte @dcentene @vodafone_es No estoy de acuerdo. Llevo años con Simyo, cero problemas.

  • Apocalipsis25D EnemyOfGod666 (@Apocalipsis25D) reportó

    @simyo_es buenas Simyo, hay algún problema con las antenas? Llevo sin cobertura un buen rato... Un abrazo

  • IPumcake I-Pumcake (@IPumcake) reportó

    @IamCristinini Diría que cualquiera de las grandes (Movistar, Vodafone, etc.) Aunque tuve peor experiencia con Movistar Lo mejor es irse a otras como Finetwork, Simyo, etc.

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es A veces es mejor pagar un poco más y tener mejor servicio que Simyo

  • thefunkyhouse Funk House (@thefunkyhouse) reportó

    @AncianaMother Yo tenía Tuenti Movil y me pusieron la misma excusa barata, cambié de compañía y se acabó el problema. Han pasado ya 10 años, he estado en Simyo y en O2, y ya no me lo han vuelto a cobrar.

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es No contrateis simyo, cuando no hay cobertura tienes que poner un correo y te contentarán en 24:48 horas o tres días, no te llaman para nada cuando pones una incidencia, ni te abonan los días que no has tenido cobertura. Es una vergüenza de compañía,

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es Para los clientes que quieran apuntarse a Simyo primero informaros bien como funciona esta compañía es vergonzosa