Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Luanco, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Luanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/24/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ysaniela Ysaura Vega (@Ysaniela) reportó

    No entiendo porqué las personas que tienen años si saber de uno, en los primeros 5minutos preguntan si uno y se casó y si la respuesta es NO lo mandan a conocer gente. Simyo no tengo afán por qué tú si? Me mantienes? 🤔🙄

  • fededevries Fede de Vries (@fededevries) reportó

    @SuperCrisDe @orange_es Yo tuve un problema del mismo estilo con Vodafone, incluso pasaron sus perros de presa que son los cobra facturas éstos que te amenazan con juicios y demás (colgarles y punto). Desde entonces Amena, Simyo o Lowi, teléfonos libres y si un mes no te gusta te largas a otra.

  • lokillafeliz Sory (@lokillafeliz) reportó

    Mi nuevo banco me envía un mensaje premium para confirmar todo, mi compañía telefónica (Simyo) no acepta mensajes premium (aún sin coste) y no hacen excepciones. ¿Me cambio de compañía telefónica o elijo otro banco?

  • Castellano2_ Maese Castellano 2 (@Castellano2_) reportó

    @NeroRaggio @_N_Jones Nacho es un apodo en caso de Jones, se llama Simyo

  • landaima Imanol Landa (@landaima) reportó

    @orange_es @Luzbelito76 tengo fibra con Simyo en Boadilla del Monte y desde hace un par de días con problemas de conexión, ciertos dispositivos que antes funcionabas y han dejado de hacerlo (y yo no he tocado nada). Estos dispositivos (domóticos/NAS) no consiguen conectar con sus servicios...

  • UnTipoQueTal . (@UnTipoQueTal) reportó

    Aunque no me hagais ni **** caso… necesito AYUDA! Compañia para poner solo fibra??? Estoy entre Digi y Simyo.. pero, si me recomendáis algo…

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó

    .@Simyo Solución, buscaré otra operadora, me cambiaré y devolveré la factura Después ya veremos qué pasa vía @OmicMolina y como mi tiempo también vale a ver cuál es valor y el respeto que #Simyo tiene por sus clientes ¿O será solo fachada todo lo que se ve? Fin de la cita

  • Cappo81Ct cappo81 (@Cappo81Ct) reportó

    En @vodafone_es no me están aplicando las tarifas con las que firmé y me obligan a pagar el doble o me amenazan con que si no pago me cortan la linea.Menos mal que tengo otra linea en @simyo

  • ManuelP53704352 Manuel Perez Rodriguez (@ManuelP53704352) reportó

    @simyo como funciona un reloj inteligente para mayores y cuanto cuesta al mes

  • simyo_es simyo España (@simyo_es) reportó

    @daaanii91 @daaanii91 Dinos tus datos por mensaje directo y revisamos si te hemos contactado desde simyo para descartar cualquier problema.