Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/03/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierpoveda Javier Poveda (@javierpoveda) reportó

    @simyo_es @computerhoy Mi objeto escondido es mi número de Simyo. Ojo con esta gente. 7 días sin teléfono porque me lo dieron de baja "por error". Antes de contratar, piensa si puedes prescindir de tu número en el momento que menos te lo esperes, sin ninguna explicación ni solución... 😱

  • GitanoBasado Luis Adolfo (@GitanoBasado) reportó

    Simyo es una ****** de compañía, envié la documentación día sí y día también en 5 ocasiones y me han cancelado el pedido por que son incapaces de mirar un jodido correo electrónico, pésimo trato, que me devuelvan el dinero lo antes posible, me han hecho perder el tiempo 1 semana.

  • J_Hortal Joaquín Hortal (@J_Hortal) reportó

    @mangelescorral @simyo_es Anoche me quedé sin señal Simyo en es mismo código postal 🥲 Feliz año!!

  • aerdna_jr Andrea Jarque Ramos (@aerdna_jr) reportó

    @simyo_es hola simyo! Tengo dos amigas a las cual no puedo llamarlas, porque se supone que su operador no esta disponible o están apagadas. Comprobado de que en es así. He cambiado del móvil la tarjeta y nada. Ellas a mi si me pueden llamar. Son movistar. Alguna explicación?

  • vtevillalba ♤♤Scrambol🆗️ (@vtevillalba) reportó

    Hemos vuelto a pedirle a @simyo_es una portabilidad. Por el mal trato recibido y por la falta de atención. Me ha sorprendido que cuando grabas la portabilidad ellos se refieren a Simyo como @orange_es . Si lo llego a saber no me hubiera ido con ellos.

  • Harlock_ox Harlock 🏴‍☠️ (@Harlock_ox) reportó

    @carloteo @JainkoaGaming Tarragona con Jazztel. Y también probado con 100 megas con Simyo en casa de un amigo y en otro con Orange 100 megas mismo resultado. Jugable sin problemas de conexión.

  • Rafayo14 Rafa Romero (@Rafayo14) reportó

    Hoy se cumple un mes desde que estoy sin línea y sin ninguna solución por un error de @simyo . ¡Feliz Mesversario, @simyo_es ! No me llaméis para felicitarme... Que no tengo línea! #AsiNo

  • JaviCarboneras Javier Carboneras (@JaviCarboneras) reportó

    @simyo_es Cosas totalmente diferentes y cuando el problema parecía estar solucionado, donde se asume toda su responsabilidad Ppor parte de Simyo, ahora empiezan a pedirme más documentación diciéndome que el envío de la SIM está paralizado

  • mrmister001 🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁 (@mrmister001) reportó

    @simyo_es Simyo, estupendo, el mismo día de Navidad, 25 de diciembre, vuestro repetidor de Paymogo, Huelva, se cae y deja tirados a todos los abonados sin poder hacer ni recibir llamadas. Cero barras de cobertura. Gracias por vuestro PLAN SÁDICO en prepago. #simyo

  • angelglg Angel Garcia-Loarte (@angelglg) reportó

    @simyo_es Y obligaciones de reparar una avería tenéis??? Porque mañana se cumplen 2 semanas sin internet y aun no lo habéis solucionado. Ademas de mentirnos una y otra vez diciendo que ya esta solucionado. SI ESTAIS DUDANDO NO CONTRATEIS SIMYO JAMAS