Simyo

¿Está Simyo con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.

Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Simyo en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/04/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Simyo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseelpz27 Jose López (@joseelpz27) reportó

    @Yafus_dlt @jazztel_es @simyo_es Pues a mi con Simyo por mala suerte me esta yendo mal, los datos se consumen de manera inexplicable, al menos 4 sms cobrados de mi saldo por activación de Facetime (en ninguna otra compañia me los cobraban, aparte solo se activó una vez no 4) eso si la at al cliente es perfecta

  • rafaganadorgh19 mujer rosa Xativa (@rafaganadorgh19) reportó

    @pepephone @CrispsBam verguenza d compañía Fui clienta 1año con fibra y móvil me fui y ahora q vuelvo haciendo portabilidad desde @symyo me dicen x teléfono después d estar 4 días esperando las sim " no eres cliente factible x 1análisis de fraude 'me quedo en simyo o me voy a #FiNetwork o #digimovil

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es No contrateis simyo, cuando no hay cobertura tienes que poner un correo y te contentarán en 24:48 horas o tres días, no te llaman para nada cuando pones una incidencia, ni te abonan los días que no has tenido cobertura. Es una vergüenza de compañía,

  • mariiarosapb 🍊🧃mr (@mariiarosapb) reportó

    @maajo00 Simyo también, si es que luego porque tengo el dm petado de quejas a empresas

  • Apocalipsis25D EnemyOfGod666 (@Apocalipsis25D) reportó

    @simyo_es buenas Simyo, hay algún problema con las antenas? Llevo sin cobertura un buen rato... Un abrazo

  • Trabubu2 Trabubu (@Trabubu2) reportó

    @Espa22_100 @yoigo @facua Me han hecho de escribirlos por privado para revisar mi contrato y me he quedado esperando, de cara a la galería todo es guay, pero nos han tangado a todos los clientes, me voy a ir a Simyo si no me mejoran su oferta y debería de irnos todos para que aprendan

  • jaliroller Jali #STOPokupas (@jaliroller) reportó

    @simyo_es No es para mí, es para un familiar y no pudimos configurar la línea de 0€; yo tengo mis líneas con simyo que de momento son de 0€, no sé si cambiará cuando elija algún bono por los que hay que cambiar de plan, pero también he probado a añadir una nueva línea y no se puede a 0€

  • inniakis Iñaki (@inniakis) reportó

    Yo no tengo que eliminar la autenticación por dos pasos porque por algún motivo nunca tuvo soporte para Simyo, así que yo qué sé.

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @simyo_es Simyo una compañía que engaña a sus clientes

  • xafastre pablo (@xafastre) reportó

    @simyo_es Hola, no consigo tener datos en roaming (llamadas sí) en Bulgaria. Conectado a Yettel BG y he revisado la configuración del móvil y mi perfil de simyo. Alguna ayuda???