¿Está Simyo con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28038, 28028, 28025, 28004 y 28082.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe y Rivas-Vaciamadrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Juan Luis (@JuanpisOFICIAL) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vayaquenonina Jejje si, yo con Simyo hace 8 días tenía el mismo problema y es tedioso tener que lidiar con la falta de cobertura. Pero ya te volvió el internet?
-
Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Issa_yoga_om (@Issa02921481) reportó
Llevo casi 2 meses esperando que @simyo me devuelva el dinero de 3 recargas! #simyo miente y no devuelve dinero!
-
Juan Carlos Fasero (@JCFasero) reportó
Un anuncio de Simyo donde un chaval dice que su vecino capó la wifi. Claro que si, guapi!
-
Cristina (@cmachucam) reportó
@CarteyanoTomas @simyo_es @xatakamovil Una compañía móvil debe dar servicio 24 horas al día 7 días de la semana y por lo tanto, debería dar soporte cuando hay una incidencia aunque sea fin de semana. La única respuesta es: esperar... cuánto me arrepiento de haberme cambiado a Simyo!!!
-
Joan Llorens (@Joan_Llorens) reportó
@simyo_es ¿ayuda? Llevo tres dias en @SIMYO y todavia no tengo la linea operativa!!! Siempre que llamas te dicen que espere 24 horas, pero ya llevo tres dias sin linea, porque no han activado bien la portabilidad😒
-
Vicky (@vickyf80) reportó
@Mario_B_R pero me enviaron una tarjeta defectuosa y el día de la portabilidad no funcionaba y @simyo en lugar de enviarme una tarjeta por mensajería urgente el mismo viernes para que me llegara cuanto antes, la manda HOY por Correos... Servicio ordinario...
-
Ana Casanova (@anacasanova99) reportó
Hubiese sido muy agradable poder disponer de un terminal de teléfono nuevo ya, pero parece ser que @simyo no pudo servir los terminales. Retuvo una semana el pago y lo devolvió.... ni teléfono ni explicación más que "tuvo un problema" :(((
-
MJ (@Emeota) reportó
@simyo tengo 52 lineas llevo desde el dia 5 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultinas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada
-
MJ (@Emeota) reportó
@simyo tengo 52 lineas llevo desde el 5/05/2021 con una incidencia N°: 20210506150433438257 en las ultimas 8 de lineas ,Nadie me llama ni soluciona nada t, increible, no preguntarme mas que mande por privado que me pasa, explicado 20 veces mail y telefono,arriba esta N incidencia
-
Zombi Nario (@NarioZombi) reportó
@simyo os habéis lucido con la publicidad promocionando el robo de la wifi... Vaya tela...
-
Ana Casanova (@anacasanova99) reportó
Reclamamos a @simyo y no tenemos respuesta de la devolución del importe de un móvil q cobraron y supuestamente nos iban a servir en 3 días. 4 días más tarde llamamos y nos informaron q no lo servían y nos devolvían el dinero. No hemos recibido nada: Alguien sabe cómo reclamar?