¿Está Simyo con problemas o cortes en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Simyo es la marca comercial de telefonía móvil bajo la cual opera la empresa española Orange España Virtual. Simyo es un operador móvil virtual para servicios de voz y datos.
Problemas en las últimas 24 horas en Maliaño, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Simyo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maliaño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Simyo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Simyo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Simyo cerca de Maliaño, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maliaño y lugares cercanos:
-
Jairo
(@j_dd_l) reportó
desde
Penagos, Cantabria
@DavorDuty Si quieres irte a simyo y quieres hacer el plan amigo hablame al dm
Reportes de Fallos de Simyo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🚀JaimeBermejo.com🚀
(@jaimebermejocm) reportó
@juanmgar @adamo_es Suscribo, yo he tenido Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo y Movistar y el servicio de atención al cliente es probablemente el más descoordinado. Terrible.
-
David GF
(@Dbdgnf) reportó
La calma con la que @simyo_es se toma lo de arreglar las incidencias es impresionante. Yo creo que optan a tener el récord. Sigo sin servicio de fibra. #simyo #fibra
-
Armin van Hengel
(@arminvanhengel) reportó
@simyo_es hola! Acabé de ser simyo. Cuando me cambié para vosotros compré un dispositivo también, pero ahora me quedó claro que faltan los auriculares. Donde los reclamo? Gracias
-
✨Mª Collell Abelenda✨
(@MariaCollell) reportó
@annalm21 @simyo_es LO SE. HASTA HACE TRES MESES ERA SIMYO FAN. PERO HA HABIDO UNA INCIDENCIA Y ME ATRIBUIAN A MI , Q FUERA A AJUSTES, CONFIGURACIONES, ETC. Q ME DESAPARECIAN LOS gb. Y NO ERA MI CULPA. HE PAGADO MÁS DE LO QUE TENIA CONTRATADO POR ESTO. AHORA DICEN Q ME LO HAN SOLUCIONADO. A VER.
-
Willy Portes
(@Willy_Puertas) reportó
5. El problema del transporte es un problema de #simyo, no del cliente. Y las consecuencias de la pésima gestión del problema y la pérdida de tiempo la padece el cliente... Sigo esperando la devolución del importe del terminal y transporte.
-
David GF
(@Dbdgnf) reportó
Sé que parece imposible, pero todo apunta a otro día más en el que @simyo_es no me arregla la incidencia con la fibra. #simyo #fibra
-
David GF
(@Dbdgnf) reportó
@simyo_es te arregla el problema el sábado y el lunes te vuelve a dejar sin servicio. Oleeee! #simyo #fibra
-
Qui sap?
(@quisapbcn) reportó
@FMiguez @pepephone A mi no paraba de salirme información de O2 y simyo. Así funciona cualquier cosa que tenga internet, pero es por las cookies y eso las guarda el pc. Cuando las borres, desaparecerá y serán anuncios genéricos.
-
David GF
(@Dbdgnf) reportó
Os pensabais que @simyo_es me iba a arreglar el problema hoy???? Ilusos!! Jajajajaja. 8 días sin fibra ya. Sí tenéis alguien que os caiga mal, se lo recomendáis. #simyo #fibra
-
desechable
(@desechable7) reportó
@MurcianoUn @jpastorhortelan Creo que Simyo tiene tarifas que solo pagas si llamas, compruébalo que yo no las uso. Coge un número nuevo con una de esas tarifas y no deberías tener problemas.